Chef Miguel Gomez

La Carrera del Chef Miguel Comienza a los 15 años como ayudante de cocina en diferentes restaurantes locales.

A la edad de 16 años en 1994 como ayudante de pastelería del Hotel Four Seasons México. Donde aprende y se da cuenta del arte de la pastelería sigue su carrera por mas restaurantes, pero Regresa a la hotelería en el Hotel Crowne Plaza, después JW Marriott , compañía en la cual interviene en festivales de pastelería, repostería y chocolatería , en países como China, Japón, EEUU y Perú.

 

Sigue su crecimiento y Poco después comienza a trabajar en el hotel Nikko Mexico, para un año depues recibir una invitación para trabajar en la Marca Banyan Tree Mayakoba en la apertura durante casi 4 años y donde también visita Bangkog y Phuket en la misma compañía Banyan tree. Después se traslada a Fairmont Princess y Fairmont Pierre Marques como Chef Ejecutivo Pastelero de los 2 Hoteles en el Puerto de Acapulco.

En agosto del 2012 llega a Hyatt Regency Mexico City .como Chef Pastelero, Con la renovación del Hotel, así como la apertura de Amado – Rulfo Paraje Latino y actualmente con 24 años de experiencia, trabaja como Sous chef Ejecutivo del hotel HRMC teniendo a cargo las cocinas así como al frente de las Pastelería y Panadería así como siendo parte del Equipo de Task force de Aperturas como , y Take Overs de la compañía como HyattRegency Orlando, Gand Haytt Playa del Carmen, Andaz Mayakoba, Hayat Regency Guadalajara.

 

En Enero de 2017 Miguel Gómez es nombrado Sous Chef ejecutivo en el Hyatt Regency Mexico City, siempre enfocado en el producto, proceso, sabor y presentación, teniendo en cuenta los locales, frescos de cada estación. Sin olvidar a respetar los procesos de bases culinarias así como el desarrollo del equipo culinario para crecimiento.

 

Hyatt Regency México City es el paraíso para los que somos amantes de la buena gastronomía. Sus restaurantes elegantes y sofisticados nos transportan con excelencia culinaria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *