Vinos El Cielo

Se aproxima el festejo del cuarto aniversario de los vinos El Cielo, este septiembre 2017, anunciado con gran orgullo y entusiasmo. Han sido 4 años de trabajo duro, llenos de alegrías, de momentos gratificantes, de esfuerzo y de trabajo de equipo.

El festejo se llevará a cabo a través de una excepcional cena maridaje de ocho tiempos preparada por cuatro “Celebrity Chefs”: Pedro Martin (Jaleo y Kaye), Federico López (Director de Taller Gourmet), Jonatán Gómez -Luna (Le Chique en la Riviera Maya), y Marco Marín, chef de nuestro restaurante Latitud 32. La cena sensorial enaltecerá nuestros sentidos en un entorno lleno de paz.

 

Recientemente los vinos de El Cielo han sido galardonados el concurso “Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles” que reconoce los mejores vinos y espirituosos de México para ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo. El Cielo ganó 9 medallas: una Gran Medalla de Oro, 4 Medallas de Oro y 4 Medallas de Plata. Los vinos fueron catados a ciegas por expertos nacionales e internacionales.

 

Siempre a la vanguardia, han adquirido para la cosecha 2017 uno de las mejores equipos de selección y despalillado que existen, la PELLENC Selective Process Winery L que a través del desgranado lineal de alta frecuencia de la mesa de selección separa las uvas del palillo con suavidad y separe todos los residuos verdes de la vendimia y permite una apertura óptima de los granos lo cual conlleva una mejor extracción de los mostos, polifenoles y compuestos aromáticos.

La vinícola de El Cielo es la única en todo Baja California en tener este equipo tan sofisticado, usado sólo por las grandes Bodegas de vinos en el mundo. La calidad es mucho mayor y el resultado será producir aún mejores vinos.

 

Esta casa, A partir del mes de Agosto, inició catas de vino con chocolate. Es un maridaje celestial donde se armonizan perfiles de aroma y color con trufas de chocolate hechas con grano de cacao de excelente calidad fusionadas con sabores como, pirul, pimienta, canela, anís.

 

Los vinos seleccionados de la bodega tienen una excelente estructura para complementar el sabor profundo del chocolate, de reserva y añejados, balanceando los elementos, brindando equilibrio y armonía en boca.

El gusto por el vino mexicano ha aumentado en los últimos 10 años y Vinos de El Cielo es una garantía de calidad. Vinos El Cielo está presente en más de 400 restaurantes en la República Mexicana.

 

Recientemente a esta larga lista se suman:?Casa Valdez y La Virgen de la Cueva, ambos en Guanajuato, Argentilla en Querétaro?Ciudad de México en el famoso Restaurante Prendes, Cerro Viento y Mr. Frys. En Cancún están ya en la carta de vinos del recién remodelado Hotel Temptations.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *