ILTM Americas 2017

ILTM, como cariñosamente conocemos al International Luxury Travel Market, es un portafolio líder en el mundo de eventos creados para los viajeros de lujo. Este año, la  6ª edición de ILTM Americas se lleva a cabo en la hermosa Riviera Maya, reuniendo durante cuatro días a algunas de las marcas más importantes de Europa en viajes de lujo.

 

Desde el 25 al 28 de septiembre, los expositores de ILTM Americas se reúnen con más de 300 compradores y agentes de viajes cuidadosamente seleccionados provenientes de México, Canadá y Estados Unidos en citas de negocios uno a uno de 15 minutos, creando una dinámica ágil y divertida durante todo el evento. La idea es conocer a los expositores que reflejen las últimas tendencias, que sean representantes de los viajes más significativos para los que ya son o aspiran ser parte de los viajeros de lujo.

Para participar en el ILTM no basta con ser bueno, hay que ser el mejor: el destino en el que se ubique el hotel debe ser de los más buscados del mundo, sus instalaciones deben ser de lujo superior, además de ofrecer transportación de alto nivel y experiencias únicas durante el viaje. En Cannes, el evento se realizará en diciembre, además de que existen a nivel internacional  en Asia-Pacífico y las Américas, así como los eventos especiales ILTM Japan, ILTM Africa y Travelweek Sao Paulo by ILTM en Brazil.

Los expositores Europeos en ILTM Americas incluyen LVMH Cheval Blanc, The Set Hotels, los Hoteles Boscolo así como los miembros del club privado Dukes London, The Curtain, The Corinthia Hotel London y The London EDITION; El Pulitzer en Amsterdam;  Clinique la Prairie en Suiza, Beau-Rivage Palace, The Dolder Grand y el hotel boutique de lujo Ultima Gstaad; Domaine de Murtoli, The Royal Monceau – Raffles Paris, La Reserve Paris y Hotel Royal – Evian Resort en France; El Hotel Kempinski Vier Jahreszeiten en Alemania y la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y uno de mis grandes favoritos, el SHA Wellness Clinic de España.



La visita de tan importante grupo de especialistas europeos en viajes de lujo, deja en claro porqué México ocupa el octavo lugar dentro de los destinos más visitados del mundo, siendo nuestros paradisiacos destinos de playa de Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel los consentidos de los viajeros, y la Ciudad de México y Guadalajara las ciudades más visitadas.

ILTM Americas es la oportunidad para conocer a las mejores marcas de viajes de lujo, gracias a las que se han incrementado los viajes a Europa con destinos como Italia, Croacia, Austria, Alemania, Países bajos y Suiza, o para viajar a Canadá y a la mágica Asia.

Las experiencias son la tendencia de hoy, porque son las que nos acompañarán por el resto de la vida, por eso los viajes en todo el mundo han crecido año con año de manera sostenida.  ILTM es una de las experiencias más exquisitas que muestra la riqueza de cada país, y lo más grandioso del ingenio humano plasmado en su manera de descubrirla.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *