Natura Bissé Inhibit High Definition Serum

En su compromiso con el cuidado de la piel, Natura Bissé vuelve a revolucionar el mundo de la belleza con INHIBIT HIGH DEFINITION SERUM, un innovador sérum corrector intensivo de arrugas y líneas de expresión que cambiará las reglas del juego en el cuidado de la piel.

El mejor complemento y alternativa cosmética a los procedimientos médico-estéticos y la pareja ideal de INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES.

 

En el año 2003, Natura Bissé marcó un hito en la industria con el lanzamiento de INHIBIT y su vanguardista molécula Octamioxyl, capaz de relajar las contracciones musculares del rostro, responsables de la aparición de las líneas de expresión. Tras años de investigación, la firma va todavía un paso más allá y presenta INHIBIT HIGH DEFINITION SERUM.

 

Con un poder superior para actuar sobre los signos visibles del envejecimiento, este sérum de élite es capaz de inhibir, rellenar, tensar y reformar la apariencia de la piel como nunca antes lo había logrado un cosmético.

 

El uso diario de INHIBIT HIGH DEFINITION SERUM hace que la piel luzca un aspecto increíblemente más joven, con una textura mucho más lisa; las líneas de expresión y las arrugas se difuminan de manera asombrosa. La piel recupera una fuerza interior que mejora su elasticidad e hidratación, y se siente infinitamente más densa y firme.


Un potente efecto lifting redefine notablemente el contorno del rostro, revelando una apariencia renovada y rejuvenecida. A largo plazo, este sérum intensivo revitaliza la piel, borrando los signos de fatiga y aportando una acción tensora de larga duración.

 

La fórmula increíblemente avanzada y eficaz de INHIBIT HIGH DEFINITION SERUM ha sido desarrollada con la exclusiva SKINFORM MOLECULAR TECHNOLOGY de Natura Bissé. Una revolucionaria tecnología que ha permitido crear una megafusión concentrada del 71% de ingredientes rejuvenecedores en una bioemulsión de absorción inmediata con gran capacidad para penetrar en el interior de la piel.

 

Natura Bissé ha diseñado un eficaz automasaje, HIGH DEFINITION LIFTING MASSAGE, que proporciona un efecto tensor todavía más visible, y que ayuda a potenciar todos los beneficios del producto y a conseguir unos resultados óptimos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *