Market Gourmet Café de Marquis

El hotel Marquis Reforma es un mundo de lujo y sofisticación donde podemos vivir experiencias gastronómicas maravillosas.

Con una hermosa vista hacia la Diana Cazadora, el hotel cuenta con un increíble SPA, uno de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y el único miembro de la prestigiada asociación de Leading SPA en la Ciudad de México.

 

Ubicado dentro del hotel Marquis Reforma & SPA, Market Gourmet Café es ‘Casualmente Para Todos’, ofreciendo alta gastronomía para todos los gustos y exigencias. Este impactantemente bello hotel es un espacio rodeado de armonía, elegancia y gran clase, diseñado para satisfacer las más grandes expectativas.

 

Un espacio innovador y divertido, el Market divide su carta en cuatro cocinas: italiana, asiática, argentina y, claro, mexicana. Esta variedad de platillos hace que cada visita a este delicioso restaurante sea una experiencia diferente.

Contando con diferentes áreas, el restaurante tiene diferentes ambientes dentro de sí, como una barra en donde se puede degustar de un rico menú express, un salón con diferentes mesas que miran al horno del que salen las pizzas rústicas recién hechas, una barra de ensaladas y dos terrazas, una cerrada y otra totalmente abierta al interior del hotel.

 

La amplia carta ofrece gran variedad de platillos del mundo. Entre los de cocina mexicana destacan una variedad de ceviches con base de camarón, pulpo, callo de hacha, de camarón con cebolla, cilantro, jugo de limón, tomate, pepino, mango y salsa huichol.

 

Gocé de este maravilloso lugar en el brunch que tienen los domingos. De su anorme y variado buffert disfruté de los platillos más representativos de México, Italia, Asia además de exquisitos cortes de carne Argentinos y una gran variedad de ceviches y ensaladas.

 

Market Gourmet Café de Marquis es la suma de placer culinario, maravilloso servicio y un ambiente único en la ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *