Desde St. Regis Punta Mita con Amor

Bajo mis pies la fina arena blanca se desliza suavemente. En el aire hay un aroma a mar, sol y palmeras. A la distancia se alzan las Islas Marietas, resplandecientes bajo un infinito cielo azul. Las olas del mar juegan, delicadas y pequeñas, con las conchas blancas esparcidas por la playa… Punta Mita es el paradisiaco destino de playa con el que todos hemos soñado.

Durante este fin de semana fue goce de maravillosas experiencias en este edén, en St. Regis Punta Mita. En el hotel celebramos en grande las fiestas patrias con experiencias que destacan el gran legado culinario de nuestro país reinterpretado por célebres chefs invitados.

 

Como siempre, esta lujosa y exclusiva cadena hotelera continua impulsando la gastronomía y los vinos mexicanos de una manera única, creando experiencias inolvidables.

 

Carolina, restaurante insignia de The St. Regis Punta Mita Resort reconocido con el prestigiado galardón AAA Cinco Diamantes celebraró con un menú a cuatro manos. El chef Jesús Durón, recientemente nominado como Joven Promesa en los Gourmet Awards 2017, recibiró en su cocina al chef Diego Niño del magnifico restaurante Nexo en la Ciudad de México y ganador de Jóvenes Talentos Millesime 2016.

Juntos, diseñaron un menú especial para conmemorar la Independencia de México, acompañado por los vinos de la casa vinícola Monte Xanic. Durón y Niño, nuevos talentos de la gastronomía nacional nos mimaron con una interesante propuesta que destaca la trayectoria de ambos con los mejores chefs del mundo como Joan Roca y Martín Berasategui, así como la influencia que la costa de la Riviera Nayarit ha dejado en sus cocinas.

 

El maridaje corrió por Monte Xanic, casa vinícola que celebra 30 años de transformar la historia del vino Premium en México sumándose al festejo de nuestros orígenes. Esta magnifica casa logra siempre con sus vinos transportarnos a mundos de placer, haciendo de cada platillo que acompañan una obra de arte.

 

La experiencia titulada “Carolina & Chefs”, es la primera de una serie gastronómica con chefs invitados a cocinar en el prestigiado restaurante de St. Regis Punta Mita.

 

Este espectacular hotel es una de las joyas de la hotelería de nuestro país. Bajo la dirección de James Hughes, magnifico hotelero quien lleva la batuta de la marca a la perfección y logra un servicio en su hotel inolvidable, St. Regis Punta Mita es un must para los que visitamos este hermoso destino.

En el campo de golf de Punta Mita

Diseñado por Hill Glazier Architects, el resort cuenta con 120 habitaciones y suites, el famoso Rémede Spa, 3,600 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones, y el legendario St. Regis Butler Service que nunca para de sorprenderme con su profesionalidad y atención al detalle.

 

Idealmente localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de las mejores direcciones del mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *