Vida Sana, Corazón Feliz

Rodeado de belleza natural y vegetación exuberante, Kinan Spa en Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya de México, lanza un retiro de bienestar de tres días con experiencias creadas para nutrir el alma y el cuerpo y promover un estilo de vida saludable.

Vida Sana, Corazón Feliz es un nuevo paquete para brindarnos a los huéspedes tranquilidad y una ocasión para volver a conectarse con la naturaleza y con uno mismo.

 

DÍA 1:

Ceremonia de liberación en la playa – un chamán comienza la ceremonia con una limpieza energética usando una mezcla de cristales de copal y hierbas medicinales. Se hace una ofrenda al Universo con flores locales, siempre teniendo una buena intención para completar el círculo.

 

Consulta privada: los huéspedes están invitados para una visita al spa y una consulta privada con la gerente de spa, Cinthya Alva, para discutir los objetivos personales y cómo aprovechar al máximo este programa.

 

Taller de aromaterapia – se lleva a cabo un taller para crear la combinación de aceites esenciales para la mejora del estado de ánimo y nutrir la piel.

 

DIA 2:

Yoga privado con música curativa – esta clase personalizada de Hatha Yoga con música curative, ayudará a aumentar la flexibilidad, niveles de energía, limpiar el cuerpo de las toxinas y disminuir los niveles de estrés.

 

Consulta nutricional – un experto en nutrición, guíará una sesión en profundidad sobre la dieta, la alimentación saludable y los métodos de desintoxicación del cuerpo y los huéspedes recibirán consejos y recetas para asegurar que logren sus objetivos.

 

Resplandor corporal Kinan 30 minutos – la magia de Kinan Spa es experimentada con una exfoliación adelgazante y reafirmando sales de zafiro, este tratamiento es con los cosméticos franceses de Gemology.

DÍA 3:

Meditación privada – en la encantadora Yoga Palapa con vista natural de 360°, los huéspedes disfrutan de una clase de meditación que es un método primario de auto-sanación y puerta de entrada a la auto-conciencia – científicamente probada- para reducir tanto la frecuencia cardíaca y la presión arterial, además de ayudar con el sueño y la alimentación saludable .

 

Envoltura corporal detox 50 minutos – hojas de algodón calentado infundido con hierbas se envuelven alrededor del cuerpo para atraer toxinas a la superficie. Se utiliza como una mascarilla de cuerpo, la propia cosecha de miel de abeja Melipona cultivada en Kinan Spa, para limpiar y rejuvenecer la piel.

 

Cilantro Juice Bar – una visita al Cilantro Juice Bar donde los huéspedes pueden aprender sobre los beneficios de los superalimentos y disfrutar de una degustación de los diferentes tipos de kombucha – probióticos vivos – preparados localmente.

Belmond Maroma Resort & Spa se encuentra entre verdes hectáreas de selva y una playa galardonada en la Riviera Maya de México. Un refugio tranquilo que ofrece una escapada al ritmo rápido de la vida cotidiana, las 63 habitaciones y suites del resort se alinean al océano turquesa, con un spa inspirado en el tradicional patrimonio maya de la zona.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *