Punta Mita Anuncia La Séptima Edición Del Gourmet & Golf Classic

DINE, el desarrollador maestro de Punta Mita, junto con The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit; anuncian la venta de boletos para el séptimo American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, se llevará a cabo en Punta Mita este evento anual que representa una experiencia de golf extraordinaria en sus dos campos Jack Nicklaus Signature, en tándem con la excepcional oferta culinaria de los chefs, mixólogos y sommeliers más talentosos de la industria. Este fin de semana, plasma sin duda las diferentes facetas del destino, desde sus aclamados resorts y residencias privadas, hasta el golf de clase mundial, vino y gastronomía que solo un destino como Punta Mita en la Riviera Nayarit puede ofrecer.

 

“El Gourmet & Golf Classic es un evento de prestigio y de alto calibre que atrae a los mejores talentos deportivos y culinarios del mundo”, comentó Carl Emberson, director de marketing y operaciones de Punta Mita. “Esperamos sorprender a nuestros residentes e invitados con uno de los eventos más emocionantes que, en conjunto con AMEX, llevaremos a cabo”.

 

El jueves 30 de noviembre de 2017, Golf Digest inaugurará el fin de semana con el Punta Mita Golf Challenge. La legendaria golfista mexicana Lorena Ochoa y Craig Stadler, competirán en un evento de cuatro hoyos en el campo de golf Pacífico. Esa noche, Aeroméxico ofrecerá la cena de Apertura en Four Seasons Resort Punta Mita, donde su equipo culinario, acompañados por los chefs invitados Betty Vázquez de Riviera Nayarit, Richard Sandoval, así como el aclamado chef de Atlanta, Fry Ford darán la bienvenida con sus delicias culinarias.

El viernes 1ero de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic expande la experiencia con un día especial en el Club de Playa de Kupuri presentando a los chefs invitados Abraham Salum, Betty Vázquez y Mathias Fong. Más tarde, Four Seasons Resort Punta Mita ofrecerá un coctel para disfrutar del atardecer con aperitivos de la chef vegana Leslie Durso, en una de sus villas privadas.

 

Four Seasons Resort Punta Mita (con los chefs invitados, Ford Fry y Nicolás Díaz en sus restaurantes Bahía y Aramara), el Club de Playa de Residentes y Carolina Restaurant en The St. Regis Punta Mita Resort serán los anfitriones de las noches culinarias. Andrew Ormsby, Marco Valdivia, Joaquín Cardoso, Miguel Navarro, Franck Steigerwald y Erik Guerrero también forma parte del lineup de chefs invitados.

 

Para los participantes del torneo, el evento de golf de dos días concluirá el sábado 2 de diciembre, con la comida de premiación de la Copa Punta Mita y por la noche, la Cena Gala patrocinada por Travel & Leisure en la playa de The St. Regis Punta Mita Resort. El domingo 3 de diciembre, el Club de Playa de Kupuri recibirá nuevamente a los invitados para ofrecer el brunch de despedida.

 

Este año, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic honra cada aspecto del destino, desde estaciones de cocina en vivo ubicadas estratégicamente a lo largo de los dos campos de golf de clase mundial y el Club de Playa de Kupuri, hasta una cena íntima el viernes por la noche en Casa Palmasola, seguida por la tradicional “Midnight Supper” de The St. Regis en Sea Breeze Beach Club.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *