Jaso Bakery

Jaso Restaurant ha estado conquistando el lado dulce de sus invitados, quienes pedían más y más pasteles, helados y pan artesanal. Al poco tiempo había una gran demanda. A petición del público decidieron abrir Jaso Bakery.


Inspirado en un concepto CHIC Y DELICIOSO la Chef Sonia Arias crea cada uno de sus postres con gran pasión, combinando toques franceses y vieneses. Sus postres son artesanalmente elaborados, utilizando ingredientes de pequeños productores mexicanos de la más alta calidad como la Vainilla de Papantla, Chocolate oaxaqueño, Café de Chiapas… entre otros.

 

La colección de postres cambia según las temporadas del año, resaltando el sabor y textura de cada producto de acuerdo a las tendencias de moda y estilo.

 

Los Chefs Sonia y Jared siempre con la pasión por el diseño, una vez más se unieron con los Arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz. Todos con un solo objetivo: Hacer de Jaso Bakery una Boutique que te envolviera en un ambiente chic y delicioso, conservando la misma línea arquitectónica, el elegante mármol estatuario, el diseño de Philippe Stark y el sutil juego de luces. Un espacio lleno de tentaciones de sabor y aromas que podrán conquistar a todos los paladares.

La maravillosa chef Sonia desde los ocho años comenzó su interés por la repostería, en 1996 llega a The Culinary Institute of America, iniciando su Associates in Baking and Pastry Arts.

 

En el 2000 Sonia se gradúo del Bachelors se incorpora al equipo de Daniel Restaurant awarded four Stars by the New York Times, donde Tuvo la oportunidad de trabajar con los grandes Chefs entre ellos Thomas Hass maestro del chocolate, Johnny Luizinni executive pastry chef de Jean Georges. Francoise Payard, chef owner de Payard Pattisierie y el famoso Daniel Boulud chef owner de Daniel Restaurant entre otros.

 

A finales del 2001 Sonia ingresó al equipo de Danube Restaurant, awarded three Stars by the New York Times. Después se incoorporó en la reapertura de Bouley Restaurant awarded four Stars by the New York Times.

 

En julio del 2006 logró realizar su sueño de abrir su propio restaurant: Jaso. Ahora su magnifica Bakery nos está conquistando a todos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *