15 de Septiembre en Nexo Wine Bistró

En estas fechas patrias los sabores de Nexo Wine Bistró se tornan auténticamente mexicanas. El evento Palomazo Cantinero será, desde las 7pm hasta las 11pm, un tributo a la exquisita cocina de nuestro país.

Los jóvenes chefs talento Santiago Muñoz, Fernando Hdez, César Vazquez Diego y Daniel Nates crearon un menú especial para celebrar el 15 de Septiembre de 11 tiempos donde destacarán increíbles e innovadores platillos con ingredientes y recetas tradicionales. El Wine Bistró se convertirá en una cantina por toda la noche.

 

Nexo Wine Bistrot, que con su nombre nos remite a esa unión tan especial de la buena cocina, es la perfecta sede para este evento que busca crear una explosión de sensaciones en el paladar.

 

Ubicado en el corazón de Polanco, en la famosa calle Campos Eliseos frente al hotel Hyatt, Nexo es un magnifico restaurante internacional cuyo concepto va más allá de la simple unión del vino y la comida en un mismo lugar, su filosofía radica en buscar la historia detrás de cada maridaje para lograr que cada experiencia sea única y diferente.

Buscando que el comensal viva una gran experiencia gastronómica y que sea distinta con cada visita, Nexo está en evolución constante, rompiendo convencionalismos. Sus platillos son innovadores y extravagantes, vanguardistas en sus ingredientes y el uso de ellos.

 

El evento Palomazo Cantinero será, este 15 de Septiembre, otra excelente expresión de esta filosofía y pasión por la gastronomía que es Nexo Wine Bistro.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *