Wine And Food Festival México City 2017

Ya se acercan las fechas favoritas de los ‘foodies’ y amantes del vino. Del 28 de septiembre al 3 de octubre podremos disfrutar del increíble evento Food And Wine Festival en la Ciudad de México.

Nos esperan unos divertidos días donde se celebrarán a los mejores chef, vinos, licores e ingredientes de México y el Mundo, dando a conocer productos de lujo, lifestyle y gourmet del país.

 

Maridando diferentes cocinas con vinos extraordinarios, viviremos unas experiencias únicas, mezclando el placer del buen comer y beber con música en vivo, hoteles de lujo, espacios culturales e históricos y locaciones únicas.

 

El 29 de septiembre se celebrará en el hermoso hotel Four Seasons una cena tributo al chef español Andoni Luis Aduriz. Será una irrepetible comida en la que seis reconocidos chefs de México rendirán tributo a Andoni, reinterpretando sus platillos más icónicos con un menú de seis tiempos y maridaje de vinos seleccionados por los Wine Directors del Festival.

Durante el festival Gourmet Awards presentará Star Chefs & Mixology Competition, donde 15 chefs, 5 reposteros y mixólogos que se enfrentarán para elegir los mejores platillos y cocteles de la noche. Esta divertida competencia es donde podremos encontrar la mejor comida, los mejores cocteles y el mejor ambiente reunidos en un solo lugar. Se llevará a cabo en el hotel de lujo St. Regis México City, en el Paseo de la Reforma.

 

El dos de octubre los cinco Chefs Ejecutivos que han dejado una imborrable huella en las cocinas del lujoso hotel The St. Regis Mexico City, se reúnen para cocinar una fantástica cena de cinco tiempos que llevará a Francia hasta nuestro paladar.

 

Será una noche irrepetible con los platillos de Olivier Deboise, Guy Santoro, Sylvain Desbois y Oscar Portal; quienes con su exquisito estilo han dado vida a las cocinas de uno de los hoteles más prestigiosos a nivel internacional, y que en México ha hecho historia gracias a su glamoroso estilo y atención impecable. Una experiencia gastronómica francesa, donde se disfrutará de una excepcional selección de champaña, platillos sensacionales y momentos exquisitos para los amantes de la alta cocina, además de un nuevo estilo de servicio que sorprenderá a los asistentes de esta magnífica cena.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *