Nizuc Resort & Spa nombrado ganador en 2017 Travel + Leisure

NIZUC Resort & Spa ha sido incluido en la categoría Best Resort Hotel, México en la encuesta de 2017 Travel + Leisure World’s Best Awards. Cada año, T + L’s World’s Best Awards le pidió a sus lectores voten en los hoteles que sopesen las experiencias de viajes en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

“Estamos encantados de que los lectores expertos en Travel + Leisure hayan reconocido nuevamente a NIZUC Resort & Spa para este honor. El hotel se enorgullece de crear una experiencia inolvidable para sus huéspedes, con un servicio ejemplar y un personal dedicado. Seguiremos siendo un líder de excelencia en la industria de la hospitalidad de lujo en los próximos años “, dijo Darrick Eman, Director Global de Ventas y Marketing.

 

Punta Nizuc, un lugar sagrado para los astrónomos mayas y luego un retiro presidencial para los líderes mundiales, es el impresionante telón de fondo para NIZUC Resort & Spa. Ubicado en 29 acres de exclusiva propiedad frente al mar con vistas a las aguas turquesas, este escondite íntimo está a sólo 15 minutos del aeropuerto.

 

Ofreciendo a los huéspedes sofisticación y relajación, el complejo de 274 habitaciones cuenta con seis restaurantes de clase mundial, tres bares, hermosas piscinas de mosaico negro, club infantil, un exclusivo spa de 30.,000 pies cuadrados de la prestigiosa marca ESPA, centro de conferencias y actividades de agua motorizada.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Sin duda podemos vivir una de las mejores experiencias gastronomías en nuestro país –o en el mundo– en la magnifico restaurante Indochine en Nizuc Resort & Spa. La maravillosa Chef Ejecutiva Alicia Patankar en el estado de Guanajuato, donde estudió y se graduó con honores en artes culinarias y gastronomía.?Tras un largo recorrido gastronómico se volvió parte del equipo culinario de Nizuc, donde combina exquisitos sabores de India, China, Tailandia y Japón en un lugar sin igual.

 

El hotel se extiende en una tranquila y hermosa playa de aguas turquesa, en una superficie de doce hectáreas con instalaciones que ofrecen una extraordinaria comodidad y reflejan el buen gusto, y que le han valido el consolidarse como un hotel de lujo cinco estrellas.

 

Numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad única con influencias mayas auténticas. El diseño y decoración se desarrolló en armonía con la vegetación circundante y varios tonos del mar azul.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *