Menú Saludable en Six Senses Douro Valley

Si hay una manera de tener lo mejor de ambos mundos culinarios; el truco es cómo equilibrar con éxito la alimentación saludable con la indulgencia ocasional. En Terroir, el nuevo restaurante que se estrena en Six Senses Douro Valley, la indulgencia ocasional es saludable y deliciosa.

Aqui podemos saborear el terroir sabroso pastel de queso con capas de queso de cabra y endulzante natural de tomate oxheart, coliflor marinado con especias de curry Madras, exuberante aguacate emparejado con queso de cabra, hierbas de jardín y piñones o tal vez probar los encurtidos caseros y una gama de vinagreta hecho con vinagre de vino envejecido.

 

El chef Ljubomir Stanisic y su equipo están comprometidos con esta línea de platos saludables y sustentables, utilizando productos del propio jardín orgánico del complejo, creando sus propios ingredientes utilizando técnicas tradicionales y naturales como pepinillos y kimchi producidos en su propia casa. Su meta crear comida de un nivel excelente y sana sin comprometer los objetivos finales de sabor y felicidad.

Con Nick, Director General.

El equipo de vino de Six Senses Douro ha seleccionado cuidadosamente una gama de vinos orgánicos y biodinámicos de primera calidad que se emparejarán excelentemente con todos estos sabores saludables.

 

Adyacente al jardín orgánico, Terroir por el chef Ljubomir Stanisic es un lugar donde la comida nos encanta. Ljubo ha disfrutado de su amor por los platos de forraje y de la granja a la mesa con sabores sutilmente combinados de todo el mundo para crear un menú lleno de color, sabor y nutrición.

 

Este es un lugar donde la alimentación saludable es deliciosa y satisfactoria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *