Encantada con Natura Bissé

Natura Bissé es la línea cosmética española de altísima calidad y prestigio, que cuida y mima nuestra piel con sus tratamientos hidratantes y exfoliantes, así como cremas nutritivas, estabilizadoras, de contorno de ojos y hasta una línea de spa. Con su enorme variedad, sus productos resuelven necesidades muy específicas, siendo indispensables y necesarios para lograr tener una piel de ensueño.

Con tantos factores externos que pueden dañar la piel, como la contaminación, los cambios de temperatura o el clima extremo de frío y calor, es necesario tener a un aliado para consentir la piel del rostro y mantenerla radiante. NB Ceutical S.O.S Instant Rescue o mejor conocido como El ángel de la guarda para tu piel, es un suero refrescante creado para aliviar los daños de la piel en un instante.

 

Este suero proporciona una sensación de bienestar, al controlar las reacciones cutáneas y fortalecer la barrera protectora de la piel, que se vuelve más resistente al protegerla de factores que la lastiman como las alergias, hipersensibilidad, quemaduras y golpes, entre muchas otras.

Su suavidad y gentileza con la delicada piel del rostro, hace que NB Ceutical S.O.S Instant Rescue se pueda usar en las zonas finas de los labios, contorno de ojos, sobre cicatrices. Es tan suave que los hombres pueden usarla para aliviar la irritación del afeitado, es apta para la piel de los niños de todas las edades, y hasta puede aplicarse para aliviar las rozaduras de la ropa. Es ideal para disminuir la resequedad, picores y rojeces, golpes y hematomas, quemaduras solares, cicatrices, rozaduras, e irritación por tatuajes y procedimientos médico-estéticos como micro pigmentación, depilación, peelings o láser.

Otro de sus seductores productos es NB Ceutical Rosa Mosqueta Oil, una rica combinación de dos aceites naturales famosos por sus excepcionales propiedades regeneradoras sobre la piel. La aplicación de unas cuantas gotas de esta combinación restaura, hidrata y nutre la piel de forma increíble, ayudando a difuminar cicatrices, mejorar la apariencia de las temidas estrías, rojeces y arrugas, y combate la resequedad, llevando la piel a todo su esplendor.

 

El secreto del aceite de rosa mosqueta contiene un 77% de ácidos grasos esenciales y es muy rico en vitamina C, mientras que el aceite de tamanu posee propiedades reparadoras y cicatrizantes, y su buena fama se estableció desde hace siglos en las islas del Pacífico. Esta potente combinación favorece la producción de colágeno y ayuda a combatir las manchas de la piel, además de que es un aliado increíble para reparar y nutrir uñas, y cuidar la piel de los bebés. Su combinación de aceite de caléndula y vitamina E aporta una acción antioxidante, hidratante, antiinflamatoria y calmante extremadamente eficaz.

 

Cuando se trata de mimarnos, Natura Bissé  Desde su fundación en 1979, esta empresa familiar se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo para el cuidado de la piel, manteniendo la belleza de miles de mujeres en los 35 países a los que llega.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *