El Placer de Volar

En marzo del 2006 comenzó a operar la aerolínea mas económica de México: Volaris. Desde ese entonces ha incrementado sus rutas de cinco a más de 140 destinos y su flota de cuatro a 55 aeronaves. Es por esto –y mucho más– que se ha convertido en la aerolínea favorita de los viajero compulsivos como yo.

El nombre ‘Volaris’ proviene de una fusión entre el verbo volar y la estrella Polaris, conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua.

 

Volaris despliega un derroche de elementos que la convierten en la línea aérea mexicana con las tarifas más accesibles, ideales para descubrir los tesoros humanos y culturales que alberga nuestro país.

 

Y lo que más distingue Volaris es su visión de trascender al crear las mejores experiencias de viaje, ese afán de satisfacer al cliente. Al viajar abordo de sus aviones,  nos deja claro que el buen gusto, la ingeniería y los mejores costos pueden combinarse con gracia y estilo.

 

Ya sea camino a la playa, a una de las muchas ciudades en Estados Unidos en su larga lista de destinos, o a Guatemala o Costa Rica, viajar con Volaris es garantía de buen servicio y calidad.

Volaris sigue creciendo y añadiendo nuevos destinos, así como acumulando reconocimientos, como lo es el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE.

 

Ser una ESR asume el compromiso voluntario de fundamentar la políticas, procedimientos y programas que inciden positiva y sustentablemente en el desarrollo del país, la gente, el entorno y las comunidades donde opera Volaris.

 

El diseño de los aviones de Volaris es garantía de satisfacción y seguridad. Detrás de su estilizada forma yace una filosofía de servicio y calidad, que exige que sean fabricados con los mejores materiales y con tecnología de punta que los revista de resistencia y precisión, acompañados de la más alta comodidad.

 

Volaris se mantiene a la vanguardia, haciendo más eficiente su operación, al implementar las practicas más modernas de la industria aérea internacional, innovando siempre la experiencia de viajar.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *