Wine&Food Festival 2017

Ya se aproxima, el próximo 28 de septiembre de este año, el magnifico Wine&Food Festival en México.

 

El Wine&Food Festival es un evento gastronómico de clase mundial en el que se celebra la alta gastronomía y a los vinos más premiados. Reconocido por lograr reunir a los mejores chefs, enólogos y sommeliers de México y del mundo en una sola ciudad donde durante varios días se llevan a cabo catas, cenas gala, comidas, degustaciones y experiencias gastronómicas inigualables.

 

Wine& Food Festival, se ha consolidado a lo largo de seis años como una de las más importantes plataformas gastronómicas y de estilo de vida para aquellas marcas que desean posicionarse dentro del ámbito de lujo alrededor de la alta cocina y acceder al mercado de los foodies, los gourmands y viajeros internacionales en busca de vivir gratas experiencias gastronómicas.

 

El Wine & Food Festival?se define su exclusividad?y es considerado una excelente plataforma gastronómica de lujo y atención a clientes distinguidos que conforman el mercado meta de marcas de lujo.

El evento esta año comenzará con un Coctel de Bienvenida llamado ‘La Inspiración’, presentado por San Pellegrino. Esta cálida y exquisita bienvenida a los chefs, sommeliers sponsors e invitados especiales será en el maravilloso restaurante J by José Andrés en el Hotel W México City.

 

José Andrés ha creado un mundo propio con sus propios ritmos y tiempos, donde reinan los sabores y texturas, donde resaltan los aromas y colores, tan intensos y armoniosos como los de la ambientación del lugar.

 

J by José Andrés es un templo en el que nos reencontramos con todos nuestros sentidos, empezando con su colorida decoración que sorprende con la armoniosa mezcla entre modernidad y elegancia. La atención del personal hace que los comensales se sientan consentidos y cómodos, como lo estarían en su propia casa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *