Ski America

El esquí es un deporte pasional, donde hacemos conexión con la montaña, donde nuestro cuerpo y nuestra mente unen fuerzas para deslizarnos suavemente en la crujiente nieve de las alturas.

SKI America ofrece experiencias altamente personalizadas para individuos, familias y grupos, que exijan los niveles más altos de personalización en su viaje de esquí. La compañía trabaja con resorts de alta gama, reconocidos por brindar un servicio de cinco estrellas a sus huéspedes, así como con centros experimentales que ofrecen escenarios únicos en su tipo.

 

El genio destrás de esta innovadora y magnifica aventura que es SKI América es mi Eduardo Gaz, que con con más de 22 años de experiencia en el mundo del esquí sobre nieve ha impulsado este bello deporte como nadie mas.

 

Este reconocido empresario brasilero es fundador de SKI USA, SKI Brasil, el más grande tour operador de esquí de América Latina, y Selections, agencia de viajes de ultra lujo que lleva a clientes afluentes a diferentes destinos alrededor del mundo, desde Myanmar hasta Seychelles.

 

Con SKI Brasil, Eduardo llevó a los brasileros, un país sin tradición en el esquí sobre nieve, a esquiar por el mundo, facturando más de 25 millones de dólares anuales, con más de cinco mil clientes que alcanzaron una plena satisfacción en sus viajes.

Brindando un servicio especializado y personalizado, logró desmitificar la idea de que el esquí sobre nieve es una experiencia inaccesible, acercando a todo el que tuviera el deseo, a este deporte que en sus palabras es mucho más que descender por una pendiente de hielo sobre dos tablas. Para Eduardo, esquiar en la nieve abarca desde congregar a toda la familia en un ambiente sano, hasta ejercitarse físicamente en un deporte sin igual, pasando por presenciar algde los paisajemás bellos de la Tierra.

 

Todo empezó cuando en medio de sus estudios de derecho, Eduardo tomó un trabajo en una agencia de viajes, descubriendo que esa felicidad del que añora nuevas experiencias, era su verdadera vocación. Así, como empiezan todos los grandes emprendedores, tuvo una idea audaz: conducir a un país de mar, calor, fútbol y samba, a los picos nevados del Cono Sur.

 

Obedeciendo al pedido de su fiel clientela, que añoraba ahora ir más allá del continente a enclaves de esquí alrededor del mundo llevados de la mano por la pericia y dedicación del equipo de SKI Brasil, fundó Selections. Hoy por hoy, la empresa ya es parte del grupo elite de agencias de viajes STARS de la cadena de hoteles del Ritz Carlton Group, del Dorchester Collection Diamond Club y del Luxury Privilege del St. Regis entre otros.

Este exitoso empresario brasilero, identificó entonces en Miami, la ciudad que concentra la mayoría de suramericanos en los Estados Unidos, un gran mercado potencial, y decidió ofrecerles el servicio que ya entregaba a sus compatriotas: la oportunidad de acceder a un deporte que es también un modo de vida, valiéndose de su vasta experiencia y su equipo especializado, que simplifica lo que, para muchos, por tener la concepción de ser complejo, imaginan un inalcanzable. Para garantizar que se mantenga el mismo nivel de servicio y atención que impulsó el éxito de SKIBrasil, Eduardo se mudó a Miami con su esposa y dos hijos, para acompañar la operación in-loco.

 

SKI USA tiene su sede en Brickell Avenue, el corazón que irriga a esta nueva Miami el espíritu de una nueva urbe, repleta de personas ávidas de nuevos desafíos, entre los que esquiar sobre la nieve, será una de los primeros, gracias a Eduardo Gaz.

 

Para unas maravillosas vacaciones de ski: http://www.skiamerica.com

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *