Los Trenes Turísticos De España

Viajar en tren siempre ha tenido algo de especial. Y si los vagones son de época y el personal de lo más atento, mucho mejor.

Esta es la propuesta sobre los trenes turísticos de España: olvidarnos de las prisas y viajar por el norte de España a bordo de uno de los mejores trenes turísticos del mundo. Coches equipados al detalle, una gastronomía exquisita y visitas a museos, catedrales, bodegas y puertos. Un auténtico “crucero sobre vías” que nos llevará a San Sebastián, León o Santiago de Compostela.

 

Su decoración “Belle Époque”, sus cómodos coches suite, sus espaciosos vagones salón de los años 20, su sabrosa propuesta gastronómica… Aquí nos preparamos para vivir un viaje lleno de encanto y sentir el privilegio de disfrutar de este palacio sobre ruedas. Podremos elegir entre varios itinerarios (Andalucía, Extremadura, Camino de Santiago, etc).

 

Imagínate comenzar tu día con un rico desayuno en un tren clásico pero con modernas instalaciones, pensado para hacer del viaje un placer e ideado para disfrutar del hermoso paisaje a través de sus grandes ventanales. En primavera y otoño podrás visitar algunas poblaciones de Castilla y León y en verano, Cantabria y Asturias.

Podemos elegir entre conocer Galicia a través de sus faros, sus pazos y jardines o sus vinos y siempre acompañado por un guía especializado. Las rutas que realizan estos trenes son de un día y nos permiten descubrir tanto el patrimonio cultural como la naturaleza gallega.

 

También podemos recorrer el Camino de Santiago en tren, con salida desde Madrid y a bordo de un cómodo TrenHotel. Cada día, podremos realizar la etapa correspondiente a pie o en bicicleta, o bien podremos conocer a nuestro aire la ciudad en la que nos encontremos.

 

Si te encuentras en Madrid, el tren turístico Fresa de Aranjuez es un clásico para conocer la cercana y bella Aranjuez con su Palacio Real y sus jardines. Durante el trayecto, azafatas vestidas de época, nos darán a probar el rico fresón, típico de esta población.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *