Teppan Grill

Un mundo de exóticos y exquisitos sabores en el corazón de Polanco, el magnifico Teppan Grill es uno de los dos restaurantes japoneses de Hyatt Regency México. Yoshimi, enfocado a la gastronomía de un estilo más tradicional, y Teppan Grill, con una propuesta más contemporánea, son los dos restaurantes bajo el mando del Chef ejecutivo Alejandro Escudero.

Teppan Grill se encuentra en la planta baja del hotel Hyatt Regency y luce una decoración impactante. Su mobiliario sobrio es acentuado por una tenue iluminación y diferentes estilos de arquitectura se mezclan, jugando unos con otros y creando un espacio único en nuestra ciudad.

 

La entrada al elegante restaurante es una enorme cava de vinos, seguida por una área de sake bar, donde podemos degustar increíbles sakes importados.

 

Aquí el Teppanyaki es rey. Frente a nosotros, en nuestra mesa, el chef se concierte en artista, creando una danza con los mas frescos y deliciosos ingredientes del mar y la tierra. De esta manera podemos degustar tres cortes wagyu( filete, rib eye y new york) y, lo la “joya de la corona”: un rib eye wagyu importado de Japón.

En el menú nos encontramos con maravillosos rollos, sashimis y niguiris en diversas alternativas -de los dos últimos, disponen de platillos de degustación, para disfrutar de la mayoría de ellos. Mi favorito es sin duda el Fire Roll, flameado y servido caliente.

 

Los paladares curiosos disponen de tres opciones de menús de degustación con diversos tiempos y precios: el denominado Toyo abarca una decena de platillos, incluido arroz frito con cangrejo y rib eye wagyu, concebido para dos personas; el Kiba se reduce a siete tiempos para una persona, e incluye un corte y una porción de bacalao negro con hongos y salsa teriyaki, mientras que el menú Mar y Tierra es de nueve tiempos, entre los que se encuentran salmón del Pacífico, róbalo chileno, pechuga de pollo orgánica y rib eye.

 

Esta increíble experiencia gastronómica se ve complementada por el servicio de Teppan Grill, profesional y atento, donde no existe la palabra ‘no’ y cada momento es visto como oportunidad para agazajarnos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *