Ramona de NIZUC Resort & Spa

El Restaurante Ramona del Hotel NIZUC Resort & Spa se concibió desde el inicio como un lugar donde lo simple se vuelve extraordinario. La decoración del lugar, que evoca un claustro de piedra con piezas de madera sólida como protagonistas y una réplica del mural de Convento Agustino de Malinalco, lo convierten en un recinto simplemente acogedor.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Ramona mantiene su cocina inspirada en el México auténtico, de recetas tradicionales e ingredientes frescos, pero también evoluciona y sorprende. Cenar en Ramona es una experiencia que trae agradables sorpresas al paladar y a los sentidos.

 

Las mesas se muestran despejadas, ya que con cada plato el montaje puede ser diferente. En la misma línea, el menú agrupa creaciones culinarias por la intensidad de sus ingredientes, de manera que el comensal puede decidir si combinar sabores suaves o más fuertes.

 

Resalta entre los sabores suaves el Aguacate Encurtido con cremoso de Poro y Chile Serrano, Semilla de Cilantro y Marquesita. Y de los sabores más intensos, el Róbalo y Salsa Cremosa de Almendra con Apionabo, Ajo Tierno y Ceniza de Habanero.

 

También se ofrece un menú de degustación de 9 tiempos que transporta al comensal a diferentes regiones de México. Los nombres de los platos se mantienen, los ingredientes y los sabores también, pero la presentación de cada plato es una pequeña obra de arte.

 

La experiencia de cenar en Ramona es inesperada, sublime, un homenaje a las tradiciones de México y una conexión inmediata con el presente y futuro.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

NIZUC Resort & Spa: www.nizuc.com

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *