Desde Valle Nevado con Amor

Al atardecer las montañas nevadas reflejan la brillante luz del sol, creando un abanico de colores y un paisaje que no parecería verdadero. La cima de las montañas se torna de color rojizo fuego y sus rocosos riscos me hacen recordar New Zealand. Salgo a la terraza de mi habitación y respiro el aire puro, me lleno de esta magia, este espectáculo que renace día a día frente a mi. Esto es Valle Nevado.

El imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes es el que me regala una magnifica experiencia de ski. Con un 80% de los días despejados en la temporada, Valle Nevado cuenta con el área esquiable más grande del Hemisferio Sur y con la mejor nieve gracias a su orientación y altura.

 

En la mañana salgo esquiando desde el hotel Valle Nevado, lista para un día de nieve espectacular y para gozar de las vistas mas bellas del mundo. Al llegar a la cima de la montaña, los Andes se expanden frente a mi: infinitos, majestuosos.

 

Esquiar en Chile es una experiencia única. La mejor forma de conocer su magia en Valle Nevado es, sin duda, con SKI USA.

SKI USA es la nueva división de TTW Group – una colección de empresas de viajes que incluye SKIBrasil, SKIUSA, SKI America y Selections y se especializa en vacaciones experienciales.

 

Durante más de 20 años, las compañías de TTW han proporcionado lo mejor en experiencias de esquí personalizadas para individuos, familias, principiantes y entusiastas con experiencia, trabajando con complejos de alta calidad reconocidos por su servicio de cinco estrellas y por crear experiencias inolvidables.

Al caer la noche gozo de la gran gastronomía de Valle Nevado, donde ha disfrutado de deliciosas cenas en sus restaurantes francés, italiano y chileno. En La Fourchette –de comida francesa– he pasado veladas mágicas, gozando de placeres culinarios y siendo participe de la vida de ski de la zona.

 

Mi primer día en Valle Nevado fui espectadora del show de las antorchas, donde se inaugura la temporada de ski (verano en México, invierno en Chile) con la bajada de los profesores de ski con antorcha en mano, creando una serpiente de luces en la obscuridad absoluta de la noche.

 

Las espectaculares vistas de los Andes desde Valle Nevado, en el corazón de la cordillera, no tienen igual.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *