Rothschild Safaris Nombrado #1 Safari Outfitter en Travel + Leisure

Rothschild Safaris anunció que ha recibido el primer lugar en la lista de los mejores premios del mundo de Travel + Leisure 2017 de Top Safari Outfitters. Rothschild Safaris ha sido honrado por Travel + Leisure durante cuatro años, ganando el codiciado primer lugar durante tres de esos años.

Planificación sin errores y un servicio impecable estaban en la parte superior de una larga lista de elogios promocionados por los lectores de Travel + Leisure. Los clientes de Rothschild Safari también se deleitan con su conocimiento experto sobre el terreno de África y su capacidad para cultivar una experiencia verdaderamente personal.

 

“Estamos honrados y humildes de recibir el número uno en el ranking entre todos los proveedores de safari en la lista de Travel + Leisure 2017 World’s Best por un tercer año. Nuestro equipo de diseñadores de viajes han recibido o pasado mucho tiempo en las regiones que enviamos a nuestros viajeros para que la gente realmente sienten que tienen una perspectiva privilegiada “, dijo Leora Rothschild, fundadora y propietaria de Rothschild Safaris.

 

Para Rachel Lindvall, cliente de Rothschild Safaris, fue la habilidad del equipo en la elaboración de su itinerario que realmente hizo destacar al outfitter. “Leora Rothschild y su personal trabajaron muy duro para personalizar nuestro safari, dando la entrada mientras escuchamos atentamente lo que nos interesaba”, escribió. “Terminamos con un viaje que funcionó tan bien para nosotros. Nos sorprendió constantemente cómo cada aspecto de ella era exactamente lo que queríamos. ”

“Nada es más satisfactorio que saber que hemos sido instrumentales en el diseño de viajes que cambian la vida de nuestros clientes”, continuó Rothschild. “¡Este mejor premio de Travel + Leisure World es un verdadero testimonio de nuestra pasión y amor absoluto por lo que hacemos!”

 

Rothschild Safaris, con sede en Colorado, es un importante operador turístico especializado en safaris de lujo para África. La compañía que fue fundada y dirigida por la Sudafricacana, Leora Rothschild, ha estado planeando safaris personalizados para sus clientes durante casi dos décadas. Rothschild Safaris se especializa en la planificación de viajes personalizados a Botswana, Egipto, Etiopía, Kenya, Malawi, Mozambique, Namibia, Uganda, Zambia, Zimbabwe, Ruanda, Sudáfrica y Tanzania, Nueva Zelanda, India, Sudamérica, Ecuador y Perú.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *