Desde Princess Con Amor

Acabo de pasar un fin de semana de placer absoluto. Sumergida en el mundo del hedonismo que ofrece Princess Mundo Imperial en Acapulco, me deje llevar por mis sentidos.

El renovado y magnifico Spa Tlalli de Princesas es una de las joya de la Riviera Diamante. En un área de 1350 metros cuadrados, con un diseño único y lujoso, que crea un ambiente cálido y acogedor, Tlalli Clínica Spa, con sus 17 cabinas de masajes, áreas termales, salón de belleza, clínica de medicina estética,  Boutique Spa y su personal altamente calificado, nos ofrece una amalgama de servicios que nos llevaran a un viaje de sensaciones, relajación, belleza y equilibrio, para alcanzar el bienestar absoluto.

 

Tlalli Clinical Spa combina a la perfección la medicina estética con servicios de spa y salón de belleza. Sus magníficos profesionales, con gran conocimiento y experiencia, nos miman y apapachan. Las Terapias biomagnéticas, los tratamientos holísticos, las experiencias corporales y faciales de Tlalli Clínica Spa, están inspiradas en el proceso de restauración de la naturaleza, así, con el apoyo de la aromaterapia, el biomagnetismo, la termoterapia y la masoterapia, nuestros clientes alcanzarán   el balance perfecto.

Además de la magnifica experiencia en el Spa Tlalli, disfruté de un fin de semana de golf, mi deporte preferido. A pocos pasos de la torre principal del hotel me esperaban dos campos con impresionantes vitas a la cierra de Acapulco y altas palmeras: Turtle Dunes y Princess Imperial.

 

Bajo las profundas sombras de antiguos árboles el sinuoso campo Princess Imperial me impactó otra vez con su belleza. Cada uno de sus 18 hoyos tiene su encanto propio, su desafío y su personalidad. La brisa del mar juega entre sus altas y delgadas palmeras, acompañándome durante toda la jugada.

 

El hermoso campo de golf Turtle Dunes es mas desértico que el Princess Imperial, diseñado por el arquitecto Tripp Davis. Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra.

 

Magnifico servicio y calidez mexicana estuvieron presentes en cada instante de este mágico fin de semana. La “Perla del Pacífico”, como llaman a Acapulco, es el destino natural y por excelencia para una escapada de la Ciudad de México. Su cercanía, playas, hoteles, restaurantes, campos de golf y alegre ambiente convierten en Acapulco en el perfecto lugar para disfrutar de lo que mas nos apasiona.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *