Llega A México El Mag Market Of Art & Gastronomy

San Miguel de Allende fue la sede del esperado festival gastronómico MAG (Market of Arts & Gastronomy) junto a reconocidos chefs y artistas de todo el mundo. Un festival donde se unieron las mejores figuras de la gastronomía, los más deliciosos platillos y los mejores champagnes y destilados en el mercado.

El evento que promete ser año con año un referente en el mundo gastronómico, llegó a San Miguel de Allende del 13 al 16 de julio de 2017. El MAG se llevó a cabo en Hotel Matilda y Rosewood, al igual que en varios lugares icónicos de San Miguel donde se realizaron distintas experiencias junto a los reconocidos Chefs Enrique Olvera, Patrick Cross, Olivier Deboise Méndez, Gaby Ruíz, Roberto Solís, Alejandro Ruíz, Juan Licerio y más de 9 chefs emergentes, presentando creaciones que maridaron de una manera perfecta con las distintas marcas del portafolio de Moët Hennessy.

 

Se celebraron cenas y almuerzos íntimos en restaurantes y lugares únicos en la histórica ciudad de San Miguel de Allende, con chefs destacados y artistas que exhiben su trabajo. Nada mejor que las burbujas de Moët & Chandon, el champagne más amado del mundo, para el exclusivo Moët Impérial Sparkle Welcome que estuvo presente en Pirules Rosewood para nuestro deleite.

 

Dom Pérignon estuvo presente en la comida realizada por Enrique Olvera, un champagne que ha sido un símbolo de la alta gastronomía por décadas y se marida perfectamente con la cocina de uno de los chefs más reconocidos en el mundo, Enrique Olvera, quien le ofreció a los asistentes una experiencia única.

Olivier Deboise Méndez, el chef detrás del restaurante J&G Grill, presentó una cena maridada con el cognac Hennessy y el champagne Moët & Chandon donde exhibió sus creaciones en una cena privada en el majestuoso hotel L’otel en el marco del Día de la Bastilla donde altos cargos de la embajada francesa e invitados VIPs estuvieron deleitándose con platillos típicos franceses.

 

Casa Armida fue otro de los lugares escogidos por el MAG para crear una cena privada con Roberto Solis y Alejandro Ruíz, chefs que rescatan lo tradicional y sencillo de los platillos sin quitarle los sabores, texturas y olores que enamoran a los comensales. En esta, se estuvieron ofreciendo cocteles con la versatilidad del cognac Hennessy Very Special y el champagne Veuve Clicquot, las cuales se eligieron por su estilo único y su pasión por el diseño, las cuales se entrelazan con singular armonía con el diseño extravagante de la Casa Armienda que sorprendió a todos los visitantes.

 

En una cena exclusiva dentro de una de las cavas más excepcionales del país en el Hotel Rosewood, se llevó a cabo una cena orquestada por el Chef Carlos Hannon y Juan Licerio en la compañía del arte de Pepe Soho no podría faltar Krug Grande Cuvée “La máxima expresión del champagne”.

 

Durante los cuatro días del festival, los asistentes pudieron encontrar a todos los productos de Moët-Hennessy en un espacio que también tuvo producto a la venta y así pudieron seguir disfrutando aún después de este grandioso festival. También tuvieron el privilegio de disfrutar de clases de mixología para preparar los mejores cocteles con Hennessy Very Special, el cognac ideal para la cocteleÍIa, catas del producto, y así poder conocer más sobre esta bebida tan versátil.

 

 

Otras marcas de Moët Hennessy que fueron disfrutadas por los asistentes fue el último lanzamiento en México de la Bodega Numanthia -Termes-, un vino fresco, vibrante y vivaz que se encuentra en la región de Toro en España; también pudieron gozar del aromático y delicado vino Terrazas de los Andes Reserva Torrontés, el cual refleja el carácter y la pasión argentina sin olvidar el savoir faire francés que lo caracteriza.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *