Little Nell: Veinte Años De Excelencia Vinícola

The Little Nell ha sido nombrado a la estimada lista de Wine Spectator de los ganadores del Gran Premio para el año 2017, marcando veinte años de ser reconocido por la excelencia del vino en su restaurante.

Para celebrar este logro, una cena del 20 aniversario tendrá lugar en el restaurant Element 47 en The Little Nell 17 de agosto, con un menú de cinco platos por el Chef invitado Francis Mallman y el chef ejecutivo Matthew Zubrod.

 

El servicio del vino será proporcionado por los sommeliers pasados ??y actuales del Little Nell incluyendo a Bobby Stuckey, a Dustin Wilson, a Jonathan Pullis, a Sabato Sagaria, a Carlton McCoy, a Csaba Oveges, a Chris Dunaway, a Erik Elliott ya Jesse Libby, con los invitados especiales Roberto Bohr y Raj Parr . Junto con Stefanie Cove y Co., The Little Nell está planeando una celebración real para honrar el legado del vino del hotel.

 

La noche comenzará junto a la piscina en medio de los exuberantes jardines en The Little Nell donde invitados se reunirán para cócteles en la terraza, y gozarán de un cóctel especial: Fennel Delight con pomelo y Roca Patron. La cena tomará lugar en el elegante comedor del Element 47, donde los huéspedes podrán deleitarse con las cocinas de Mallman y Zubrod y vinos de la legendaria bodega de The Little Nell.

 

“Estamos muy honrados y humildes de recibir este reconocimiento y codiciado premio de Wine Spectator”, señala el Wine Director de Little Nell Carlton McCoy, Master Sommelier.

 

“En conmemoración a este logro histórico, estamos preparando una de las cenas más especiales jamás planificadas en The Little Nell”, continúa McCoy.

 

“Hemos invitado a varios de los sommeliers que han jugado un papel en ganar este premio durante las dos últimas décadas para unirse a nosotros en el servicio y como invitados en la cena. Más de cincuenta vinos, seleccionados a mano de nuestra bodega, serán vertidos de los más grandes productores del mundo como Domaine Dujac, Jacques Frédéric Mugnier, Domaine Lefliave, Domaine Armand Rousseau, Giacomo Conterno, Soldera, Chateau Rayas, Guigal Cote Rotie, etc.”

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *