Speakeasy En La Table Krug

The St. Regis Mexico City, nombrado el mejor hotel de la Ciudad de México por Travel & Leisure, presentó por primera ocasión su propuesta de speakeasy, Hidden Bubbles, para celebrar el ingrediente que este año inspira a la Maison Krug: los hongos.

The St. Regis Mexico City y Maison Krug, dos marcas con legados importantes en la historia gastronómica y de hospitalidad, se unen de nuevo para presentar, solo durante el mes de julio, el speakeasy #HiddenBubbles, que busca sorprendernos con una nueva propuesta gastrónomica y de mixología de autor.

 

“Estamos muy emocionados de celebrar por primera vez el speakeasy de La Table Krug, donde buscamos idear momentos únicos, personalizados, y que sorprenden a cada paso” mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Nadie puede olvidar la primera vez que vive la experiencia de La Table Krug, siguiendo esta pasión nos propusimos seguir innovando y dar un giro para brindar un concepto distinto igualmente seductor, que incluso cautivará a la generación millennial.”

 

“Nos encontramos muy contentos con el resultado de esta nueva experiencia secreta, definitivamente #HiddenBubbles es el nuevo hot spot en la Ciudad de México, para los que buscan vivir un momento único”, añadió Delphine Vázquez, directora de marketing de Moët Hennessy México. “Un lugar perfecto para crear nuevas historias al ritmo de la música y con una copa de Krug, la máxima expresión del champagne”.

La Table Krug ha mantenido su determinación de innovar y en esta ocasión no se queda atrás. El after party menu creado para #HiddenBubbles con el ingrediente del año, los hongos, es una exquisita experiencia de snacks a cuatro manos elaborados por Oscar Portal y Olivier Deboise Méndez. Los chefs unieron sus talentos para sorprender con propuestas culinarias ideales para una noche entre amigos, el cual incluye: Mini Hamburguesas de Foie Gras, Hongos Silvestres; Risotto de Cremoso de Bogavante; Morillas Rellenas de Pato; Salteado de Hongos Silvestres Provenzal; y postres como Tarta Tatin de Manzana, Crema de Caramelo, Helado de Vainilla. Clásicos franceses deleitan a los invitados con Charcutería y Embutidos elaborados de manera artesanal y selección de quesos.

 

Los días en que podremos vivir de la exclusiva experiencia que ofrece #HiddenBubbles, el speakeasy más exclusivo de la ciudad, es de jueves a sábado de 9:00 a 02:00 hrs. Todos los jueves podremos disfrutar de música Jazz en vivo con coctelería de autor diseñada especialmente para #HiddenBubbles por algunos de los mixólogos más destacados en México como Ismael “Pollo”, Raquel Ramos, Julio Distefano y Arianna Ruiz. Los viernes y sábados, Omar Hamud y Pepe Ventura, mixólogos de casa sorprenderán con sus creativas recetas, al ritmo de DJ sets por Dave Soto, creando el ambiente ideal para bailar toda la noche.

 

El menú, que estará disponible durante el mes de julio, al estilo after party consta de: Coctel de Bienvenida, Copa de Krug Grande Cuvée Brut, Foie Gras, Teja de Maíz, Jalea de Mango y Especias, y Tartine de Hongos de Temporada, Lechón, Papa, Pan de Campiña, Crema con Hierbas Frescas, Limón y Hojas Frescas.

#HiddenBubbles es un recinto al que solo se puede acudir por invitación, por lo que únicamente se aceptan reservaciones de jueves a sábado bajo el concepto de Open Doors. El restaurante La Table Krug, opera de manera regular de martes a miércoles a partir de las 19:00 horas, con un menú especial de hongos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *