Siempre Nespresso

La historia de Nespresso comenzó hace más de 30 años con una idea simple pero revolucionaria: permitir a cualquier persona crear la taza perfecta de café expreso igual que un barista experto.

El concepto Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutamos hoy del café expreso. Ha dado forma a la cultura global del café. Gracias a las continuas innovaciones y la más alta calidad, Nespresso ha evolucionado de ser el pionero y promotor de nuevas tendencias para el café, a ser reconocido como referencia mundial.

 

Hoy en día, tomar un café se ha convertido en una experiencia. El resultado del café descafeinado muchas veces no igualaba la sensación o la degustación debida y es por ello que Nespresso ha querido crear el alter ego de sus gamas más representativas en versión descafeinada.

 

Los expertos de la marca han sido capaces de garantizar que las mezclas de café con y sin cafeína de las gamas compartan los mismos perfiles sensoriales: intensidad, amargor, grado de tueste, acidez y aroma.

Las buenas cosas se disfrutan más cuando vienen en empaques bonitos, y Nespresso lo sabe. El hipnotizante sabor del café se presenta ante nosotros, atrapado en una original y maravillosa presentación, que, además de bonita, resulta cómoda, práctica y muy elegante.

 

Logrando capturar el sabor y calidad del café recién molido dentro de perfectas cápsulas, el café es protegido del aire para conservarse intacto con el paso del tiempo. Fabricadas en aluminio y con de llamativos colores, tienen el nombre serigrafiado en la tapa para distinguir las variedades.

 

Nespresso resulta ser el sistema ideal para los aficionados al buen café, para los que aman las máquinas lindas y, porqué no, para quienes no pueden resistirse a los ojos coquetos y sonrisa seductora de George Clooney.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *