Market Gourmet Café

El Restaurante Market Gourmet Café se encuentra dentro del Hotel Marquis Reforma, bajo una atmosfera de placer donde las líneas de los diseñadores mexicanos desarrollaron La Pared Verde, un jardín vertical montado en terraza y conservado con técnicas de goteo.

Market Gourmet Café es el centro gourmet que alberga cuatro especialidades: argentina, italiana, mexicana, asiática. Un santuario ideal para replicar platillos de horno bajo innovadores presentaciones con ingredientes de alta calidad.

 

En este exquisito centro gourmet, la cocina mexicana propone “Ceviche cold bar” donde podrá disfrutar del Ceviche Baja (mix de camarón, callo de hacha, pulpo y pescado del día terminado con una salsa Huichol), “Sopes azules de cola de res” con salsa martajada.

 

La gran Italia mediterránea; con un clásico: “Salmone Profumato di tartufo al Forno” terminado en mesa, “Pizza di mare” famoso por su pulpo colosal. La Argentina y su imperdible Jugo de Carne con shot de cerveza negra. La Cocina Asiática y sus platillos que se han vuelto tradicionales.

Estos platillos son supervisados por el Sous Chef Ejecutivo Francisco García, quien cuenta con años de experiencia en la profesión culinaria y quien orgullosamente tiene bajo su tutela un recién incorporado centro culinario, asegurando el sabor.

 

Aquí disfruté de los platillos más representativos de México, Italia, Asia además de exquisitos cortes de carne Argentinos y una variedad de ceviches en un ambiente vibrante dentro del nuevo Restaurante Market Gourmet Café, ubicado en el Lobby del Hotel Marquis Reforma.

 

El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México. El lugar en el que el estilo chic y contemporáneo se funde con el servicio acogedor e intuitivo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *