HIX Mayfair

Brown’s fue el primer hotel en abrir en Londres en 1837 y desde su apertura ha sido un destino obligatoria para grandes personalidades, como Kipling, Roosevelt, Agatha Christie y Napoleon III.

Este elegante y bello hotel de lujo es el perfecto punto de partida para explorar y enamóranos de esta bella e histórica ciudad, donde nos encontramos con una experiencia gastronómica inolvidable: HIZ Mayfair.

 

Situado justo al lado de la moderna Dover Street en Londres, el restaurante está señalizado por un letrero de neón único diseñado por Tracey Emin, encargado especialmente para HIX Mayfair. Esta obra, que ocupa un lugar privilegiado por encima de la puerta del restaurante, complementa la colección especial de obras de célebres artistas británicos que se encuentran dentro del restaurante, convirtiéndolo en uno de los lugares más espectaculares de la capital del Inglaterra.

 

HIX Mayfair es el hogar de una impresionante colección de obras de los principales artistas británicos. Estos incluyen además del neón de Tracey Emin; Fotografía de Rankin; Pinturas de Bridget Riley, de Michael Landy, de Fiona Rae, de Keith Coventry, de Toby Zeigler, de Peter Peri, de Caragh Thuring y de Mat Collishaw y de dibujos de líneas de Tim Noble y de Sue Webster.

Para complementar el menú de comida inglesa, el sommelier de Brown’s Hotel ha elaborado una lista completa de más de 400 vinos, una excelente selección de aperitivos, licores y licores, así como una extensa lista de cerveza británica.

 

El chef ejecutivo Lee Kebble y el director de Food Mark Hix ofrecen un excelente menú con grandes clásicos británicos junto a muchos platos ligeros de pescado y marisco. Aquellos que busquen una cena ligera antes del teatro pueden degustar el menú fijo, tomar una copa y unas ostras o degustar “snax” en el bar del restaurante y disfrutar del bullicio del movido Brown’s Hotel.

 

Lee es un cocinero elegante y junto a Mark Hix, ha creado un menú único de grandes clásicos británicos, simplemente presentado, utilizando sólo los mejores ingredientes de temporada británicos.

 

HIX Mayfair en el Brown’s Hotel de Rocco Forte se especializa en la mejor cocina británica de calidad, usando ingredientes locales de temporada cuidadosamente elaborados.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *