Terrazas de los Andes en WoFA

El primero de junio se llevó a cabo en México la feria “Wines of Argentina” (WOFA) donde Terrazas de los Andes estuvo presente con toda la gama de la bodega. WOFA es la entidad que, desde 1993, promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo dando a conocer todas las regiones productoras de Argentina.

Terrazas de los Andes, junto al Sommelier Gabriel Linares, tuvo un espacio en donde los invitados pudieron conocer más a fondo sobre los vinos que la bodega tiene a través de una cata con Reserva Malbec 2015, Reserva Cabernet Sauvignon 2015, Reserva Torrontes 2016, Vineyard Petit Manseng 2014, Vineyard Malbec Las Compuertas 2013, Single Vineyard Cabernet Sauvignon Los Aromos 2013. Todas las etiquetas a excepción de Terrazas de los Andes Single Vineyard Cabernet Sauvignon Los Olmos 2013 estuvieron a la venta para los asistentes.

 

Desde la creación de la bodega Terrazas de los Andes, identificaron las mejores fincas para elaborar Terrazas Single Vineyard Malbec “Las Compuertas”. La máxima experiencia varietal, la pureza del Malbec y la suprema expresión del terroir.

 

Los vinos Terrazas de los Andes Single Vineyrad Malbec se originan en la preciada finca de Mendoza “Las Compuertas” en Vistalba. Son producciones muy limitadas, lo mejor que un vino varietal puede otorgar, Terrazas de los Andes Single Vineyard Malbec se arraiga a un estilo verdaderamente genuino: elegancia, concentración y alta intensidad, con fruta intensa y madura e inigualable persistencia aromática.

En Wines of Argentina disfurtamos de maravillosos vinos de Terrazas los Andes, entre ellos un tinto seductor: Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2015. Por su equilibrio y excelente acidez natural, este Malbec resulta elegante y fresco en boca. Nos enamora con delicadas notas frutales y florales, que definen su perfil aromático.

 

Wines of Argentina es la entidad que, desde 1993, promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo. Su misión es colaborar en la consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola argentina a través de la construcción de la marca “VINO ARGENTINO”, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *