La Magia de Grand Velas Los Cabos

Magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa, Grand Velas Los Cabos es un mundo de lujo desinhibido. Aquí el concepto de todo incluido se ha elevado para proporcionar unas vacaciones inolvidables que sorprenden a nuestros sentidos y agitan nuestras almas.

Los Cabos es un destino único, donde se une el desierto y el mar, el lujo y la comodidad, magnifica gastronomía y lo mas alto del mundo de la hotelería de nuestro país: un pequeño pedazo de paraíso.

 

Es aquí, bajo el resplendente sol de verano, con las agitadas olas del Mar de Cortés como testigo, que el Grand Velas Los Cabos nos ofrece una inspirada experiencia de vacaciones repletas de paz y armonía. Las tranquilas vistas hacen que sea fácil olvidar que el vibrante pulso de Cabo San Lucas está a solo unos minutos, este es el reino del hedonismo puro.

 

Este nuevo y vibrante hotel me cautivó con su gran arquitectura y auténticas comodidades mexicanas. Ubicado a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, se está convirtiendo en un destino en sí mismo: desde aquí exploramos playas de arena inmaculada, navegamos hacia una puesta de sol radiante en un charter de lujo, descubrimos el desierto salvaje de Baja en un safari, disfrutamos de excelente buceo, snorkeling y aventuras de pesca, y nos dejamos llevar por el romance y la aventura de la zona.

Aquí en Grand Velas Los Cabos me deje agasajar por uno de los spas más lujosos de México. Dentro de este magnífico santuario podemos experimentar las ceremonias y rituales restaurativos más intrincados, combinando ingredientes naturales con métodos tradicionales. Su famoso Viaje del Agua es único en su género y sus muchos tratamientos corporales y faciales nutritivos redefinen la expresión “mimar”.

 

Como siempre, Grand Velas se eleva más allá de todos los estándares del mundo culinario. Reconocido por su gastronomía, en este increíble hotel podemos encontrar algunos de los mejores chefs y restaurantes del mundo.

Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca, el mexicano Frida y el maravilloso Cocina de Autor, Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

 

El recorrido de la cadena Grand Velas comenzó hace 25 años en la costa de Vallarta. Inspirados por la pasión de crear experiencias excepcionales, han abierto resorts en la Riviera Maya y ahora aquí, en Baja California. El impresionante complejo de Los Cabos trae a la vida la más nueva evolución del concepto de ‘lujo todo incluido’.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *