Bloomsbury Street Hotel

Al entrar al moderno y cómodo hotel, Bloomsbury Street Hotel, nos encontramos con innovadoras obras de arte, como el gran antílope color rojizo en el lobby o las delgadas esculturas con formas humanas.

A unos pasos del British Museum, Bloomsbury Street Hotel de Radisson Blu Edwardian, forma parte del mundo artístico de la zona, donde la escultura, pintura e historia son parte de la vida diaria.

 

La perfecta combinación de una gran ciudad cosmopolita con un rico pasado histórico, Londres lo tiene todo. Esta vibrante metrópolis es el corazón cultural del Reino Unido, un gran ajetreo de museos, monumentos, iglesias, palacios y extravagantes calles –tanto modernas como antiguas.

 

Uno de los destinos mas visitados de esta impactante ciudad es el famoso British Museum. Dedicado a la historia humana, el arte y la cultura, este hermosísimo museo tiene magnificas exposiciones itinerantes y sus diez departamentos son hogar a muchas de las maravillas del viejo mundo, como la Rosetta Stone, un gigante de piedra de Easter Island y un sin fin de momias y ruinas egipcias.

 

Bloomsbury Street Hotel, a pocos pasos del Museo, es una mezcla de lujo y estilo contemporáneo, donde cada una de las 174 habitaciones tiene una elegante mezcla de lujosos muebles, baños de mármol y tecnología de vanguardia, incluyendo televisores de pantalla plana y estaciones de conexión para iPod.

La bella área de Bloomsbury fue convertida por la familia Russell en una tranquila y elegante zona residencial durante los siglos diecisiete y dieciocho. Es conocida por sus pintorescos jardines y su conexión con el mundo de la literatura, y claro, por estar a los pies del impactante British Museum.

 

Para aquellos que visitan por negocios, la estación de Euston, Paddington y Kings Cross St Pancras están a la vuelta de la esquina, mientras que la estación de Tottenham Court Road, ubicada en las líneas Central y Northern del metro, conecta directamente a Notting Hill, Bond Street, Leicester Square y Waterloo.

 

Por fuera el edificio luce como una antigua construcción, contrastando con sus modernos interiores. Desde las suites en los pisos mas altos del hotel podemos gozar bellas vistas a los techos y chimeneas de esta parte de Londres, llamada Bloomsbury.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *