Viajando con Aeromexico

Los viajeros somos cada vez más exigentes, y la experiencia de vuelo es una de las más importantes al viajar. Aeroméxico, una empresa consciente de esto, ideó Mundo Premier. Este concepto que incluye cinco productos que les permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia antes y durante el vuelo.


Rodrigo Llaguno, director corporativo de Experiencia al Cliente de Aeroméxico comentaba en conferencia que la lealtad no se negocia y que Mundo Premier estaba diseñado a la medida de las prioridades de sus clientes.

Este “Mundo” se compone de Salones Premier, espacios para que los pasajeros esperen el abordaje de sus vuelos. Aquí se ofrecen variedad de bebidas y alimentos en cortesía, internet, áreas de trabajo y descanso, revistas y periódicos, televisión satelital y Café Punta del Cielo. Existe uno de estos Salones en cada uno de los 10 de los aeropuertos principales del país (Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida)

Terraza Premier Aeroméxico by Heineken es una nueva zona de descanso y esparcimiento, ubicada en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos y apreciar de una vista única hacia una de las pistas de posición de los aviones del aeropuerto.


El tercer producto es Espacio Premier que ofrece una barra de autoservicio cuyo diseño es único en Latinoamérica. Durante el vuelo se ofrecen diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9 Dreamliner. Este avión al que Aeroméxico nombró Quetzalcóatl, evoca a una de las deidades prehispánicas del país, el diseño fue elegido de entre más de 400 finalistas a nivel nacional.

En el avión se descansa sin molestias durante el vuelo, los asientos son totalmente reclinables y cuentan con un sistema propio de entretenimiento que permite disfrutar películas y series desde la mejor comodidad.

Desde 1934 Aeroméxico se ha caracterizado por la innovación y el liderazgo cuando se trata de volar, y lo que busca Mundo Premier es recompensar a sus clientes por sus decisiones brindándoles un trato súper especial. Clase Premier es muestra de ello; garantiza a los clientes prioridad al abordar y descender del avión, mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, un servicio personalizado con menús especiales de alimentos y bebidas en cortesía durante el vuelo. Y además el reconocido chef mexicano Enrique Olvera diseña los alimentos en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, y Europa mientras que en Asia el grupo Edo Kobayashi está a cargo de los platillos orientales en la ruta a Tokio saliendo desde México.


El último es Club Premier, un programa integral de recompensas que permite a los socios acumular Puntos Premier al volar con la aerolínea. Rodrigo Llaguno concluyó la conferencia diciendo: “Con Mundo Premier, confirmamos que Aeroméxico es una aerolínea con un diferenciador que le permite estar a la altura de sus clientes, y que se preocupa por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de productos que brindan comodidad absoluta”

Aeroméxico ha pasado 82 años innovando, ofrece más de 1,000 destinos en 179 países y demuestra que Mundo Premier es la nueva forma de vivir y recorrer el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *