Preferred Hotels

México es un país bendecido con su clima, sus tesoros naturales y el encanto de sus ciudades, y aunado a la calidez de su gente y su excelente gastronomía, es un destino turístico que ha ido creciendo y se ha posicionado como un gran favorito. Para darnos una idea del amor que despierta, el año pasado llegaron a nuestras tierras 35 millones de viajeros internacionales, con la grata sorpresa además de que hasta el 10% de ellos se dejaron consentir por la hospitalidad del sector de lujo.


Preferred Hotels & Resorts es el portafolio de hoteles independientes más grande del mundo. En México, son hoteles que se encuentran en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como en los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún. Entre sus hoteles se encuentran varios de mis grandes consentidos, como NIZUC Resort & Spa y Banyan Tree Cabo Marqués.

Hablar de estos hoteles es sinónimo de lujo y pensando precisamente en los viajeros a los que nos gusta consentirnos con lo mejor. Por ello, decidieron abrir el HS Hotsson Hotel Irapuato, convirtiéndolo en su hotel número 50 en nuestro país, en la“capital mundial de las fresas” en el bello estado de Guanajuato. Forma parte de su colección Lifestyle y cuenta con 143 habitaciones, con todas las comodidades para mimar los sentidos.

Ahora los viajeros llegarán a México atraídos no sólo por las muchas facetas de su riqueza y las experiencias que brinda, también por las comodidades que ofrece el lujoso portafolio de Preferred Hotels & Resorts. Los hoteles que lo integran han sido diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus huéspedes, y para recibir a los viajeros de negocios y de placer, que sin dudas seguirán siendo cada vez más.
Cada una de sus 650 hoteles, complejos turísticos y residencias, son agrupados en sus cinco colecciones mundiales en 85 países y cumplen con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. Son lugares que conectan a los viajeros exigentes con experiencias de lujo que satisfacen las preferencias y estilo de vida.

Con su programa de fidelidad  iPrefer™, Preferred Residences, Preferred Family, Preferred Pride y Preferred Golf, los viajeros obtienen experiencias adicionales durante su visita, como  tarifas exclusivas para miembros. Cada una de sus propiedades ofrecen experiencias únicas al gusto de cada visitante.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *