Jerusalén Lanza Paquete Para Millennials

La Autoridad de Desarrollo de Jerusalén anunció el lanzamiento de un paquete de descuentos para jóvenes turistas y profesionales que visitan Jerusalén en una escapada a la ciudad.

Destinado a los millennials de veinte y treinta años, el paquete de descuento permite a los millennials experimentar algunas de las principales atracciones de Jerusalén y ofrece una amplia gama de reducciones emocionantes en los hoteles y el transporte, lugares turísticos históricos, festivales y eventos, restaurantes y bares. El paquete new millennials, ofrece a los jóvenes profesionales que viajan por negocios o por placer la oportunidad de descubrir Jerusalén por menos de 40 euros al día.

 

Junto a los 3,000 años de historia de la ciudad, para el millennial Jerusalén ofrece un lugar exótico con una vibrante vida nocturna y escena cultural, y es sólo un destino de corto recorrido para los turistas del Reino Unido y Europa.

 

Jerusalén tiene muchas atracciones para los amantes de la cultura y ofrece una variedad de eventos y festivales que tienen lugar durante todo el año. A través del paquete, los turistas millennials reciben un 50% de descuento en el segundo billete en el Night Spectacular, un espectáculo de 45 minutos que celebra la historia de Jerusalén a través de las vistas y los sonidos. Las imágenes de la realidad virtual cuentan las historias del rey David, la conquista romana, los cruzados, y Suleiman el Magnífico, entre otras personas y periodos, entre los restos arqueológicos del patio de la Ciudadela de David y el sonido de hermosa música original.

Las ofertas incluyen un tour gratuito de la Ciudad Vieja con Sandemans New Europe Tours, así como el 50% del segundo billete en el Museo de la Torre de David. También conocida como la Ciudadela de David, es uno de los sitios más conocidos de Jerusalén y descansa sobre las ruinas de fortificaciones hechas por el Israelita Rey David.

 

En el moderno centro de la ciudad, los nuevos barrios de Jerusalén ofrecen a los visitantes una vibrante vida nocturna y una cultura de clase mundial.

 

Dos albergues y seis hoteles se asocian con el paquete City Break Millennials y atenderán a una amplia gama de presupuestos. El Abraham Hostel, el Hotel Eyal, el Hotel Herbert Samuel, el Ibis City Center Hotel, el Post Hostel y el Hotel Shani también ofrecen un 15% de descuento en la reserva o una cena gratis. Todas están convenientemente situadas en el centro de la ciudad y cerca de la Ciudad Vieja, los animados restaurantes y vida nocturna de Jerusalén y el Mercado Machane Yehuda.

Una cita obligada para los “aficionados”, la escena culinaria de Jerusalén es una fusión de recetas y técnicas antiguas y modernas, donde las afinidades étnicas se unen para crear un único tapiz de sabor en platos que fusionan cocina europea, norteafricana y mediterránea. Los entusiastas de los alimentos recibirán un 50% de descuento en la tarjeta BiteMojo, una aplicación que ofrece visitas autónomas independientes de comida, que le permiten degustar delicias culinarias israelíes únicas a través de su teléfono móvil, mientras se mezcla con los lugareños en el icónico y bullicioso Machane Yehuda Market. Los millennials también recibirán un tiro gratis de alcohol en un número de bares, muchos de los cuales están situados en Machane Yehuda Market.

 

“Jerusalén es el centro del mundo. El punto de encuentro de oriente y occidente, de inspiración e innovación, de los mundos antiguos y modernos, ofrece una experiencia para todos. Para los amantes de la historia, sus majestuosos sitios históricos, en gran parte concentrados en las murallas de la Ciudad Vieja, exhiben artefactos de los períodos cananeo, babilónico, persa, griego, romano, cristiano y musulmán “, dijo Ilanit Melchior, Director de Turismo de la Jerusalem Development Authority . Y añadió: “Y la escena nocturna revigorizada y muchos festivales culturales que tienen lugar en la ciudad, hacen de Jerusalén un destino ideal para cualquiera que quiera experimentar lo mejor de ambos mundos”.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *