Nespresso on Ice

Nespresso es apto para todas las estaciones, y ahora con sus nuevas presentaciones especiales para preparase en hielo, son la forma más rica para refrescarnos en verano.

Sus nuevas dos ediciones limitadas Intenso on Ice y Leggero on Ice, fueron especialmente diseñadas para la preparación de un rico café helado. Además de que sus sabores y aromas adquieren notas distintas a las del café caliente, estas ediciones para beber en las rocas refrescan, hidratan y además, te hacen feliz. Ya sea con leche o con agua, en estas dos ediciones se descubre otra faceta de Nespresso, con sus características notas aromáticas y afrutadas pasando hasta lo intenso y tostado, pero con agradables sorpresas de sabor.

 

Intenso on Ice es un café intenso y tostado,  atrevido con notas de cereal y cocoa. Si se prepara como un Macchiato Intenso on Ice, revela una textura suave y cremosa con notas sabor galleta. Es un café divertido y jovial, ideal para quienes les encanta experimentar con la faceta dulce del café.

 

Leggero on Ice es un café negro, para quienes tienden más a beber café de forma clásica. Tiene delicadas notas frutales, con ligeros toques de limón con prolongados aromas, gran cuerpo y una suave textura. Si se combina con leche para crear un Macchiato Leggero on Ice, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce.

Como ya es costumbre, las cápsulas tienen una original y bonita presentación, que además es práctica, y para estas ediciones Nespresso también lanzó un Limited Edition Touch Travel Mug, con un acabado blanco mate con un patrón geométrico azul contemporáneo que combina con el diseño de la cápsula. Este coqueto accesorio sirve para mantener la temperatura del café mientras se transporta junto con nosotros.

 

Para preparar un Nespresso helado muy fácil y rápido, como todas las presentaciones de Nespresso. Sólo se añaden tres cubos de hielo extra grandes a un vaso, una porción de Espresso de Intenso on Ice o Leggero on Ice, y agua fría o espuma de leche fría. Para darle a la bebida fría un sabor más intenso, se pueden agregar un toque de Ristretto.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *