Luxury Lab

Luxury Lab es el foro de lujo y estilo de vida más importante de México y de Latinoamérica, fundado por mi amigo y gran empresario Abelardo Marcondes, pensado en brindar información actualizada que oriente a los involucrados en hacernos la vida más bella a través de sus marcas.

Su éxito ha sido la base de la creación del primer diplomado del sector de lujo en el país que se realiza en Polanco, el Luxury Management, que desde marzo del 2011 ha sido un punto de encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos para la creación de una red entre ejecutivos y directores. La meta es convertir a los asistentes en líderes de opinión que alcancen la excelencia en sus nichos, lograr que se posicionen y sean reconocidos en el mercado.

El plan consta de seis módulos divididos en cien horas prácticas y teóricas impartidas por expertos y líderes de opinión, tanto nacionales como internacionales. El plan de estudios incluye temas como la historia del mercado, dirección general, marketing y comunicación de marcas, grandes sectores de lujo y sustentabilidad, entre otros.

Para alcanzar el objetivo, los asistentes viven increíbles visitas a empresas consolidadas y de renombre, como Luis Vuitton, Tiffany, Hermés, el hotel St. Regis y hasta Google, además de aprender en paneles con invitados especiales. Durante la exquisita comida que ofreció St. Regis me encantó compartir mesa con mis queridos amigos Lorenzo Ruiz, Rafael Micha, Valeria Benavides, Gregorio Jimenez, Samuel Meza Madrid, Jorge Cerda y Eline Kalis.


Como tema de esta séptima edición, estará la Sustentabilida y la Innovación, los nuevos ejes para diseñar, desarrollar y crear productos y servicios comprometidos con el medio ambiente. Como ejemplo de esta tendencia, se cuenta con la asistencia de un Expositor Verde, que comparte su perspectiva e ideas sobre el tema, además de que este año LuxuryLab.Mx donará el 10% de sus ingresos a la fundación Educar Uno, que apoya las causas ambientales.

Para el bridis de clausura, los asistentes nos reunimos en el bar Fifty Mils dentro del Four Seasons Hotel Mexico City, famoso por sus cocteles tradicionales e innovadores, creados con ron Zacapa y Johnnie Walker.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *