Les Moustaches

Una iluminación íntima, suave música de piano y un exquisito ambiente, son algunos de los muchos elementos que integran la elegancia y refinamiento de Les Moustaches. Lo que fuese una hermosa casa familiar, ahora es un exitoso restaurante a mando de Luis Galvez, quien gracias a su dedicación, ha creado un estilo propio, capturando la esencia de la cocina francesa con platillos tan bellos y delicados  como las propias decoraciones del lugar.

Les Moustaches se ha convertido en  un clásico en la ciudad y referente de la buena cocina francesa. Al comer aquí se puede comprender la razón por la que los platillos franceses se sirven artísticamente en porciones pequeñas, pues su secreto para disfrutarlos es la moderación, fusionando a sus sabores la perfecta presentación en el emplatado.  La sofisticación de sus creaciones sacian al paladar y a los sentidos, logrando degustar hasta el último  bocado con el mismo gusto con el que se probó el primero.

Su herencia francesa es influenciada por los ingredientes mexicanos, resultando platillos vanguardistas de un refinado sabor. Además de su cautivante sabor al paladar, cada platillo es cuidadosamente presentado, enamorando a la vista con sus diversas texturas, formas y colores. La calidez del ambiente y la hospitalidad del servicio, hacen que los visitantes se sientan importantes y consentidos, convirtiéndose en huéspedes asiduos que recomiendan sin dudas ser parte de la experiencia.

Les Moustaches se ha posicionado como gran favorito en la ciudad, gracias a su servicio impecable, su excelente cocina y su ambiente de diferentes facetas, ya sea de negocios o romántico, además de la versatilidad de adaptar sus salones para eventos especiales. Otra de las claves de su éxito se basa en la diversidad de ingredientes que emplea el chef, como los caracoles, pato, pollo, conejo, foei grass, pescados y mariscos.

En su menú destacan los caracoles a la provenzal, el pato más jugoso y alucinante en salsa de avellanas, acompañado con peras rellenas de queso de cabra y maridadas con midori. Como ejemplo de sus menús creados para ocasiones especiales, se empieza con un  Capuchino de Lentejas con Foie Grass como Apettizer, seguido por los platillos de Esmedregal en salsa de Mostaza acompañado con verduras baby; o el Filete Mediterráneo al ajo con pure de papa, y de postre, el riquísimo Souffle Grand Marnier, un menú pensado en el maridaje de su amplia carta de vinos franceses y mexicanos.

En definitiva, en LesMoustaches es muy claro su éxito, pues Luis Gálvez ha logrado convertir a sus platillos en la muestra perfecta de que la elegancia se basa en la sobriedad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *