J&G Grill Mexico City

Imponente sobre avenida Reforma, el cautivador hotel St. Regis combina el confort de la alta hotelería y la excelencia gastronómica. A pesar de la vastísima oferta gastronómica de ciudad de México, su restaurante J&G Grill se ha distinguido desde su apertura en mayo de 2012,  por su apuesta innovadora, tanto en el diseño de menú como en sus elegantes interiores de corte cosmopolita.

El reconocido chef Jean-Georges Vongerichten fue el encargado de crear una experiencia gourmet única, pero desde hace dos años, el talentoso chef Olivier Deboise Méndez ha logrado dar vida a menús de temporada pensados en los gustos mexicanos, pero con un seductor toque internacional. La combinación de talentos del chef francés Jean-George y de Deboise, nacido en Guadalajara, ha resultado en un intercambio de conocimientos y técnicas que han convertido al restaurante en una deliciosa explosión culinaria con un toque único, donde los mejores productos se transforman en sensaciones que se disfrutan con los sentidos, pero que se graban en el corazón.

Para festejar en grande el quinto aniversario de J&G Grill, durante todo junio se presentará un menú especial a la carta elaborado por cinco talentosos chefs de distintas partes del mundo, convirtiendo su propuesta en una verdadera aventura gourmet sin igual. Además de disfrutar de las técnicas francesas de Olivier enriquecidas con productos mexicanos, se unirán los talentos de chefs Ken Nakano de Market Vancouver; Juan Peña de Fern Puerto Rico; Rachel Wiener de J&G Grill Deer Valley y Tara Bryan responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group, grupo de gestión de restaurantes con sede en la ciudad de Nueva York del cual J&G Grill forma parte.

El menú de J&G Grill se basa en un innovador concepto de cocina americana contemporánea, con la más alta calidad y frescura en carnes y mariscos, y especializado en preparaciones a la parrilla acompañadas de condimentos, además de emplear una amplia variedad de productos de temporada, que abundan en México y que en manos de Deboise adquieren una personalidad diferente.

Para disfrutar de una experiencia completa, el St Regis preparó un tentador paquete con dos noches de hospedaje en habitación deluxe, una cena para dos personas con el menú del Quinto Aniversario en J&G Grill, y una cata de cinco vinos mexicanos en maridaje con tapas del chef Olivier Deboise Méndez. La cata será impartida por Oscar Nicanor, sommelier del hotel quien recientemente recibió el reconocimiento de SABRE Beverage Professional dentro de los Americas Operations Awards 2016 de Marriott International.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *