Amaranto, Four Seasons

Uno de los grandes placeres de viajar es degustar la gastronomía de otros países y en grandes ciudades metropolitanas como Londres siempre me encontró con verdaderas joyas culinarias.

Uno de estos maravillosos lugares es el restaurante Amaranto en Four Seasons Hotel London en Park Lane. Rodeado de vegetación en el corazón de Mayfair, el lujoso y rediseñado Four Seasons es único en su estilo en Londres, pero sigue siendo fiel a la esencia de la ciudad.

 

Amaranto brinda un ambiente cálido que se extiende al soleado invernadero de cristal y en temporada de verano cuenta con un comedor al aire libre en el jardín privado con vistas a Park Lane.

 

Los chefs han creado un menú de cocina italiana moderna con sabores internacionales. Se ofrece gastronomía urbana con un extenso menú a la carta. Como siempre en Four Seasons, tenemos la certitud de una excelente experiencia culinaria.

El restaurante Amaranto toma un interior espectacular, y lo llena con los olores tentadores de la cocina italiana. Los platillos son elegantes y originales.

 

Podemos gozar de maravillas: desde risottos con morillas hasta suntuosos platillos de carne con salsa de cappuccino. Siempre con ese toque único de Four Seasons: ese toque de lujo clásico.

 

Con once pisos de pura elegancia en el corazón del altivo barrio de Mayfair, el Four Seasons Hotel London en Park Lane se alza como un faro para aquellos que buscan la experiencia de guantes blancos y, claro, una increíble cena gourmet.

 

Four Seasons, donde se encontré logra siempre crear experiencias únicas para sus huéspedes o quienes visitamos sus increíbles y famosos restaurantes. Emblemática de lo que es el mundo de la hotelería de lujo, esta maravillosa cadena hotelera es pionera en su campo, marcando la pauta en cuanto a servicio y excelencia, enamorándonos de sus hoteles y su charm verdaderamente único.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *