Veuve Clicquot Polo Classic

Veuve Clicquot y el mundialmente famoso jugador de polo Nacho Figueras le darán la bienvenida a celebridades y miles de espectadores al Liberty State Park para el tan anticipado Veuve Clicquot Polo Classic donde Neil Patrick Harris será el anfitrión del evento y de una actuación especial de Alicia Keys.

El Veuve Clicquot Polo Classic volverá al Liberty State Park el sábado 03 de Junio con una espectacular celebración en honor al 10º aniversario de tan icónico evento. Llego primero a Nueva York en 2008 por Veuve Clicquot y el mundialmente conocido jugador de polo Nacho Figueras, este evento tan chic marca el inicio oficial de la temporada de verano y se ha convertido en uno de los eventos sociales de día más glamorosos del año.

 

En honor al 10º aniversario, Veuve Clicquot presentara varios elementos emocionantes para las celebraciones del día. La 15 veces ganadora del premio Grammy, cantante/compositora/productora, actriz, best-selling author por el New York Times, empresaria y poderosa fuerza en el mundo del activismo, Alicia Keys, dará una performance especial en el Veuve Clicquot Polo Classic.

El actor Neil Patrick Harris será el anfitrión del evento, llevando a los asistentes a través de las distintas actividades que se realizarán en la emocionante tarde. “Me siento honrado y emocionado de ser el anfitrión del 10º aniversario de este evento tan especial”, afirma Neil Patrick Harris. “El Veuve Clicquot Polo Classic de este año será una celebración diferente a las demás y estoy ansioso por compartir la experiencia con todos ustedes”.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *