Buchanan’s Apoya La Iniciativa De Masters

Buchanan’s, el whisky más vendido de México y Latinoamérica, en su filosofía de compartir y celebrar a personajes grandiosos decide unirse a la iniciativa de Masters, que reúne a artistas consagrados y nóveles para impulsar a aquellos que dejaron un legado en el mundo del arte.

Durante los 4 días de exposición, la asociación Masters busca recaudar fondos y promover el arte contemporáneo con el fin de apoyar a artistas que han contribuido al legado del arte en México.

 

Esta celebración es en honor de la trayectoria grandiosa de Helio Montiel, quien ha sido un pilar importante para la nueva generación de artistas contemporáneos y ha expuesto su obra en el Museo de Bellas Artes, el Museo Carrillo Gil, Museo de Arte Moderno de Bélgica, entre muchos más.

 

Para celebrar a Montiel se desarrolló una galería pop up con la curaduría de Octavio Avendaño en el Hotel Brick que abrirá sus puertas solo para favorecer esta noble causa.

 

Las contribuciones serán producto de la venta de la obra donada por los artistas participantes y el costo de entrada a la galería pop up que esta abierta al público desde el sábado 3 de junio.

Al respecto, Matt Guerpillon, Embajador de Buchanan’s, comentó “Para Buchanan’s es muy importante ser parte de iniciativas que contribuyen a la escena del arte en México, basados en la filosofía de nuestro fundador James Buchanan, quien creía en el valor de compartir.”

 

Buchanan’s celebra la grandeza de los artistas participantes, quienes han hecho del valor de compartir, algo grandioso:

 

Alejandra Laviada; Álvaro Castillo; Benjamín Torres; Carolina Fusilier; Cecilia Biagini; Christian Camacho; Colectivo Absurda; Diego Pérez; Eduardo Sarabia; Elsa-Louise Manceaux; Enrique Jezik; Eugenia Martínez; Gabriel Rosas Alemán; Miguel Fernández de Castro; Miguel Rodríguez Sepúlveda; Moris; Omar Rodríguez Graham; Pablo López Luz; Rafael Uriegas; Ricardo Rendón; Roberto Turnbull y Tania Candiani.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *