SHA Wellness Clinic en Conde Nast Johansens

Creado para reconocer, premiar y celebrar la excelencia a través de recomendaciones de diferentes propiedades, los reconocidos premios de Conde Nast Johansens a la excelencia son una marca de confianza reconocida tanto por los consumidores como por los profesionales del mundo del turismo.

Este 2017 tuvo el gran honor de ganar Best Destination Spa del año el reconocido SHA Wellness Clinic en Alicanta, España.

 

Sha Wellness Clinic es un reconocido hotel médico y clínica de bienestar a nivel mundial es una empresa fundada por la familia Bataller dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

 

El suave y agradable microclima de la zona garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una de las localidades con mejor climatología del mundo, un factor esencial a la hora de conservar un estado de salud óptimo.

Situado cerca de la Playa del Albir, Alfaz del Pi, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante (Comunidad Valenciana), el hotel médico SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, junto al hermoso Parque Natural de Sierra Helada.

 

La experiencia de Sha Wellness Clinic es única en su género ya que combina el placer y el bienestar en su máxima expresión, prometiendo consentir a todos sus clientes y cambiar por completo el estilo de vida de cualquier persona.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *