La Gourmandise At The St. Regis Bal Harbour

El St. Regis Bal Harbour Resort, ha anunciado la inauguración de La Gourmandise, un salón de inspiración francesa situado en el corazón del recién ampliado galardonado centro vacacional del Lobby Lounge.

La Gourmandise, un término francés que se traduce libremente en un “disfrute desenfrenado de comidas finas, vinos y similares”, da la bienvenida a los huéspedes a un ambiente impecable para un desayuno, almuerzo y té de la tarde, todos con pasteles de firma y una variedad de Sabrosas por el chef ejecutivo Franck Steigerwald.

 

Además de servir a las mezclas de café selectas, La Gourmandise es el punto focal para el ritual del té de la tarde que ha sido una tradición muy apreciada de la marca St. Regis durante décadas. Único en el St. Regis Bal Harbour, el té de la tarde y dulces dulces y salados decadentes se sirven en una ornamentada exhibición de jaula artesanal que se suspende junto a la mesa.

 

El tema francés se lleva a cabo con un personal elegante adornado en acentos por la famosa marca de lujo francesa Hermès, ubicado en el distrito de diseño de Miami.

“Estamos orgullosos de presentar La Gourmandise a nuestros huéspedes”, dijo Oliver Key, gerente general de The St. Regis Bal Harbour. “Chef Franck Steigerwald y nuestro equipo culinario han pensado crear un menú que es realmente inspirado. La experiencia de La Gourmandise es una que está arraigada en la técnica y el arte francés y continuará el legado de este destino como la mejor dirección en Miami para los residentes de la zona y los huéspedes del complejo por igual.

 

El menú de La Gourmandise ofrece platos franceses clásicos indulgentes y una variedad de delicias decadentes, con elementos como éclairs, croissants, macarons, bombones y una variedad de tartines que se pueden disfrutar en el vestíbulo o para ir. Además, se ofrece a los huéspedes la oportunidad de saborear champagne y vinos exclusivos o tomar su selección de la selección de té más grande de Miami con 30 mezclas de té a la medida, muchas exclusivas del St. Regis Bal Harbour.

 

La Gourmandise también tiene un diseñador de pasteles residente a mano para aquellos que buscan un exquisito postre artesanal y personalizado para su ocasión especial. Los huéspedes y los visitantes también pueden encontrar regalos pensativos para los seres queridos de La Gourmandise, envueltos con precisión en envases sofisticados como un recuerdo comestible de The St. Regis Bal Harbour.

El Lobby Lounge también será el hogar de dos nuevos espacios de lujo, Dewitt Watches y Joyería Vhernier. Después de una visita a La Gourmandise, los huéspedes pueden disfrutar viendo los relojes hechos a mano a medida y fina joyería italiana contemporánea.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *