Four Seasons Hotel The Westcliff

Hay hoteles que transcienden, que son un destino en si mismos y que nos transportan a mundos de lujo y hedonismo, donde nuestra comodidad y placer es lo único que importa. Así es Four Seasons; sin importar en que rincón del mundo se encuentre logra siempre encantarnos con su excelencia.

Four Seasons Hotel The Westcliff, ubicado en Johannesburgo, es un elegante complejo urbano cuya hermosa construcción de color arena es ícono de la ciudad. El diseño de Four Seasons Hotel The Westcliff se asemeja a un pueblo de ladera tejido con patios, fuentes y jardines.

 

Elevado en una colina con vistas panorámicas a través del zoológico de Johannesburgo y los prestigiosos barrios de los parques, el hotel rescata la antigua alma de la ciudad. Autentico y bello, el hotel ha sido considerado por muchas generaciones el punto de partida para cualquier viaje a Sudáfrica.

 

Disfrutando de las mejores vistas de Johannesburgo, el restaurante Flames se encuentra en a una extensa terraza con vistas al atardecer. La especialidad es la cocina a la parrilla, emparejado con cerveza de artesanía local y excelentes vinos de Sudáfrica.

Con un ambiente animado y vibrante, los cinco modernos restaurantes, bares y salones del hotel ofrecen un vibrante ambiente elegante para todas las ocasiones, desde el desayuno hasta los cócteles nocturnos.

 

Además de excelente gastronomía, en el hotel podemos gozar de placeres sensoriales en su Spa. Reconocido como el mejor spa de Johannesburgo, este refugio urbano cuenta con nueve salas de tratamiento, incluyendo una suite de lujo para parejas, muchas de ellas con ventanas con vistas a la piscina infinity al aire libre.

 

Como siempre, Four Seasons se vuelve parte de sus alrededores, evocando la verdadera alma del destino donde se encuentra. Johannesburgo, ‘la tierra del oro’, es la ciudad mas poblada de Sudáfrica, ruidosa y moderna es prologo a aventuras de safari. Hospedarse en The Westcliff es el comienzo perfecto de grandes aventuras dentro del exótico y bello continente que es África.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *