Desde Glenmorangie con Amor

Desde la fundación de la destilería en 1843, las Tierras Altas de Escocia han incorporado a su reputación como el corazón la cultura celta, el crear whiskies ‘unnecessarily well-made’. Fue aquí, entre las coloridas flores escocesas y el fuerte viento del norte que visité la increíble Glenmorangie House.

La casa nos remite no a un lugar, sino a una sensación, a una experiencia de paz y tranquilidad, plasmando en su construcción el significado de su nombre de origen gaélico, que se traduce como The Glen of Tranquility.

 

Lo cálido de un largo y aromático día fue la inspiración para la última edición limitada de Glenmorangie. Anualmente, esta cotizada y galardonada colección de excepcionales e intrigantes single malts invita a los conocedores a explorar la pasión e innovación de la destilería de las tierras altas escocesas.

 

Esperado por los aficionados para 2017, llega el octavo lanzamiento: Glenmorangie Bacalta – el primer Glenmorangie extramadurado en barricas Malmsey Madeira, una excelente e innovadora edición que tuve el placer de degustar durante mi estancia en Glenmorangie House.

Glenmorangie Bacalta (horneado en gaélico escoces) ha tomado un viaje único a través de la extra maduración. Confeccionado a la medida en cada momento, su diseño personalizado de terminado Malmsey Madeira revela el carácter complejo que irradia lo suave del sol.

 

Glenmorangie House es un encanto de propiedad en la que se vive bajo el tradicional encanto escocés, donde las seis habitaciones están decoradas con tartanes y telas distintivas de su cultura, además de que entre sus amenidades está la de contar con un decantador de whisky.

 

Elegante, lujosa y con un característico toque escocés, en la casa no solamente se destila el mejor whisky, también se da rienda suelta a la imaginación y a la exaltación de los sentidos.

Un increíble tour por la destilería de Glenmornagie es la mejor forma de conocer a esta exquisita bebida, donde nos dejamos llevar por los aromas y sabores, viviendo una experiencia sensorial de puro placer.

 

No hay mejor lugar para saborear del exquisito whisky Glenmorangie que en Escocia, la tierra donde nació esta bebida dorada, y mejor aún, saborearla en Glenmorangie House. Es aquí donde empieza la historia.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *