COMO Metropolitan London

Londres es donde la modernidad se une con la sofisticación. A los pies de su impactante Hyde Park se alza una elegante edificación: el maravilloso hotel COMO Metropolitan.

Inaugurado en 1997, “el Met”, como se le concía, fue uno de los primeros hoteles de la capital en adoptar una estética completamente contemporánea, cuando Keith Hobbs, de United Designers, despojó los elementos no esenciales de una habitación tradicional inglesa para crear algo relevante a la generación Brit-pack, Brit-pop y Brit-art.

 

Desde todas las suites podemos disfrutar de maravillosas vistas a Hyde Park, el corazón verde de Londres. Mucha de la decoración del hotel se basó en los colores y el feeling del parque. El uso de madera obscura y tonalidades suaves y cozy del inmueble crean un ambiente relajado pero cosmopolita, mismo que buscaba crear el diseñador Linzi Coppick de Forme UK.

 

Metropolitan by COMO continúa evolucionando con un cambio de su pasado hedonista hacia un creciente énfasis en el bienestar, la tecnología y el lujo rediseñado donde la comodidad es todo. El estado de ánimo ha cambiado de las travesuras de la noche una vez centrado en torno a la barra Met a una experiencia más holística que equilibra el trabajo y el juego, mientras que aún se basa en el compromiso de COMO a un servicio apasionado.

En COMO Metropolitan podemos gozar de la increíble gastronomía de su restaurante de comida japonesa-peruana Nobu, considerada una de las cocinas mas innovadoras de la ciudad. El bar del hotel, The Met Bar, es el favorito de los locales, un sector lounge donde tocan famosos DJ’s y podemos degustar exquisitos martinis.

 

Contemporáneo, juvenil y discretamente elegante, el hotel es parte de la famosa cadena COMO Hotels & Resorts, cada uno con su estilo y espíritu individual.

 

COMO Hotels and Resorts ofrece experiencias de viaje de lujo personalizadas en sus hoteles urbanos, resorts en la isla, retiros de aventura y centros de bienestar. El foco de los hoteles está siempre en el servicio, el diseño, el bienestar y la cocina mientras que intenta mantener un acercamiento fuerte y sostenible hacia la gente y los lugares donde operan.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *