Bistronomie

Símbolo del espíritu de París, el bistrot parisino es una parte esencial del arte de vivir francés. Crea un enlace entre las personas, entre las culturas, y también entre la tradición y la modernidad.

La bistronomía es representativas de la diversidad y de la riqueza de nuestra gastronomía parisina. Habla de emociones, historias y lugares donde los chefs están ansiosos por compartir una cocina de calidad, sencilla y a precios accesibles.

 

Todos estos cocineros tienen un gran interés para transformar los mejores productos artesanales en un una cocina auténtica, generosa y sabores de toda la vida.

 

Esta cocina tiene sus raíces en el terruño y la historia de París, viviendo al ritmo de sus barrios. Si el punto común es la “bistronomía” (bistro y gastronomía), elementos como el plato, el ambiente o la carta de vino transmiten a cada uno una personalidad y un carácter único. Es un lugar que te aproprias durante una comida, un lugar de encuentro y de vida…

Es una mezcla exacta entre nuestro saber-hacer, la expresión de nuestros mejores talentos y chefs apostando por el buen comer y por compartir. Paris, la capital gastronómica del mundo, es el perfecto destino para los ‘foodies’, aquellos que gozamos de los placeres culinarios al viajar.

 

En cuestión de gastronomía, París quiere ir más allá de las estrellas Michelin. Por eso, en 2017, ofrecerá dos grandes eventos en torno a la gastronomía. El primero es Taste of Paris del 18 al 21 de mayo en el Grand Palais, donde los visitantes podrán probar platillos de grandes chefs y jóvenes talentos a un precio económico gracias a porciones tipo degustación.

 

En el verano, París lanzará sus Happy Hours (Les Heures Heureuses). 280 restaurantes formaran parte de una ruta en la cual parisinos y turistas podrán ir de bares en restaurantes para probar bocadillos y mini-drinks a un precio muy interesante.

 

Una ciudad sin igual, es aquí donde podemos conocer el verdadero arte de la bistronomie.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *