Natura Bissé: Ellos Tambien se Cuidan

Amante de las aventuras, apasionados por el deporte, pragmáticos por definición o fieles a la tradición, Natura Bissé tiene un cuidado de belleza perfecto para cada tipo de hombre. Productos que satisfacen las necesidades de las pieles masculinas y las exigencias de cada carácter y personalidad.

EL DEPORTISTA

Quienes creen que la mayor recompensa a un día duro es una sesión de gimnasio o la práctica de deporte al aire libre encontrarán en FITNESS GEL su mejor aliado. Este gel corporal de efecto frío es perfecto para relajar y ayudar a recuperar los músculos tras la actividad física.

 

Para ayudar a aliviar tensiones y calmar molestas musculares, la mejor opción es el protocolo de cabina QUIROGOLF MASSAGE. Un masaje de lujo realizado con pelotas de golf que garantiza una incomparable sensación de relax.

EL CLÁSICO

Una apuesta segura para los amantes de la elegancia atemporal es el producto icónico de Natura Bissé en textura gel-crema: DIAMOND GEL-CREAM un completísimo tratamiento antiedad que proporciona un acabado mate y un efecto refrescante.

 

En el spa, LOMI-JUMA MASSAGE, una combinación de técnicas de masaje inspiradas en el masaje tradicional mediterráneo y en antiguas costumbres del Pacífico, ayudará a desbloquear las articulaciones y la tensión muscular.

EL PRÁCTICO

Ahorrar tiempo y esfuerzo sin perder eficacia es posible con ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID, un producto antiedad todo-en-uno, de textura ligera, que puede usarse como hidratante, sérum y contorno de ojos.

 

A la hora de elgir un tratamiento profesional, la CURA DETOX nunca falla. Este excepcional protocolo de limpieza facial es el paso imprescindible para lucir una piel sana y saludable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *