La Magia de Prince de Galles

En cuestión de hotelería París quiere ir siempre más allá; es en esta ciudad en la que los hoteles de lujo se alzan en su máximo esplendor. Así es como se crea en 1928 el hotel Prince de Galles, que se ha destacado como un símbolo de sofisticación y gracia en París.

Como los demás 94 miembros de la lujosa colección de The Luxury Collection, Prince de Galles es un portal que transporta a sus huéspedes a un mundo de confort, donde las más cómodas instalaciones se complementan con una magnífica decoración, digna de un auténtico palacio. El lujoso hotel fue construido para recibir al Príncipe de Gales, hijo del rey de Inglaterra Jorge V durante sus estadías anuales en la ciudad.

 

Desde su apertura en 1928, su lujo y belleza han atraído a grandes personalidades como Sir Winston Churchill, el rey de Yugoslavia y Marlene Dietrich.

 

El hotel está situado en la Avenida George V, a cinco minutos a pie de Campos Elíseos y de la avenida Montaigne, así como de algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Su estilo se inspira en el Art Deco parisino, ostentando una fachada clásica pero moderna con un magnífico patio interior de mosaicos. Dentro de esta exquisita forma, se integran las delicadas obras de arte de su mobiliario y de sus detalles, con la rica cultura del entorno parisino.

El hotel ofrece 115 hermosas habitaciones y 44 suites de ultra lujo, estas habitaciones con hermosas terrazas decoradas con plantas y sillas acojinadas, o con soberbias bibliotecas privadas con escritorio, hermosos cuartos de baño con tinas y amenidades de Christian Lacroix, decoraciones en mosaicos, así como una decoración formada con flores frescas, fino mobiliario, tapices, cortinas y tapetes.

 

Su famoso restaurante gourmet La Scéne sirve exquisita comida francesa en un entorno único y elegante, donde nos encontramos rodeados de una mezcla de moderna y clásica decoración. Este es un lugar de experiencias epicúreas y sofisticación atemporal.

 

En este hotel ícono del refinamiento se puede vivir una experiencia increíble: hospedarse en su Wellness Suite. La experiencia wellness de Olivier Lecocq se basa en la autenticidad de tratamientos personalizados, destacados por los productos naturales Unique Elixir Paris. Decorada con diferente tonos de blanco, la Wellness Suite es un espacio privado y confidencial amueblado con una mesa de masaje, un baño de vapor, y una gran ducha de mosaico verde.

Quedarse en el Prince de Galles es entrar a un mundo de glamour, éste impresionante hotel se ha convertido en el emblema de la ciudad más visitada del mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *